IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Alberto "El Güero" Castro reveló si trabajaría con Verónica Castro y Angélica Rivera

José Alberto "El Güero" Castro despejó todas las dudas al ser cuestionado sobre la idea de trabajar con dos de las mujeres más importantes en su vida.

José Alberto "El Güero" Castro despejó todas las dudas al ser cuestionado sobre la idea de trabajar con dos de las mujeres más importantes en su vida: su hermana Verónica Castro y su ex, Angélica Rivera.

Cabe señalar que ambas se mantienen alejadas de los reflectores por el momento y sin que exista alguna señal de algún próximo regreso a la pantalla chica.

Sin embargo, el productor de televisión de 56 años tiene muy clara su posición, pues además de destacar el talento artístico de cada mujer se mostró respetuoso con las decisiones que ambas tomaron en respectivos momentos de su vida.

Sobre su hermana Verónica, de 67 años, quien anunció su retiro de los escenarios a mediados de septiembre, el papá de Sofía Castro se mantuvo sincero, reiterando el apoyo incondicional hacia ella en esta etapa de constantes cambios.

"Mi hermana está muy bien, yo quiero que regrese, ella es la que tendrá que tomar su decisión de hablarlo y si hay oportunidad de trabajar con Verónica, me encantaría trabajar con ella nuevamente, claro que sí, como lo he dicho siempre, Verónica me dice 'charco' yo brinco y puestísimo", aseguró en una entrevista con los medios de comunicación y que retomó el programa de televisión de la cadena Telemundo, "¡Suelta la Sopa!".

Por cierto, el mexicano expuso la firma razón por la cual apoya la decisión de su hermana, que si bien ha estado alejada de la televisión no ha sido así en las redes sociales, lugar en el que se mantiene activa con los todos sus followers.

"La decisión la tiene ella, es una mujer que tiene una trayectoria muy larga y también ha trabajado muchos años de su vida. Si ella decide ahora descansar pues va a descansar, si quiere trabajar yo estoy más que puesto", aseveró el productor mexicano.

Al hablar de forma tan abierta y sincera, las preguntas de los periodistas en torno a su actual cercanía con Angélica Rivera, de 50 años, fueron inmediatas, reiterando que entre los dos solo existe una entrañable amistad que se fortalece gracias a la paternidad que comparten. 

"Nos llevamos muy bien, es la mamá de mis hijas, como me preguntaban que si íbamos a regresar, ya les expliqué a todo mundo, no. Es una gran mujer, es una mujer que siempre voy a querer porque es la mamá de mis hijas, me regaló tres hijas maravillosas, me van a ver con ella, sí; me van a ver con mis hijas, sí. Ella y yo lo que tenemos que seguir llevando es la vida de tres mujeres", sentenció.

Antes de dar por terminada su plática con la prensa, "El Güero" Castro también respondió si al igual que con su hermana Verónica le gustaría trabajar con su ex, a lo que respondió de manera directa, "Esa es decisión de ella, a la que le tienen que preguntar es a ella. Yo si tuviera algún personaje o historia para ella sí la propondría, es una muy buena actriz, yo lo que puedo hacer es preparar trabajo para quien sea".

En esta parte de la charla, Castro lo comentó sonriente, dando muestra de que al igual que en el ámbito personal, en lo profesional las cosas podrían marchar de maravilla. 

MIRA TAMBIÉN:

"El Güero" Castro revela la verdad sobre la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Angelique Boyer revela que su noviazgo con "El Güero" Castro fue muy difícil

¿Angélica Rivera y "El Güero Castro" siguen casados?

El primer esposo de Angélica Rivera ya encontró nuevamente el amor