IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Charles cumple 71 años y así lo felicita la familia real

Sus hijos, sus nietos y la reina le dedicaron emotivos mensajes al príncipe Charles por su cumpleaños. Mira las fotos del royal con su familia.

La familia real británica está de fiesta, pues el príncipe Charles, quien apenas esta semana hizo su primera publicación en Instagram, llegó a los 71 años de edad. 

Sus hijos, sus nietos y su madre, la reina Elizabeth II, le dedicaron emotivos mensajes al heredero del trono del Reino Unido, a través de sus respectivas cuentas de redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe de Gales - Sir, pa, y abuelo!", escribieron los duques de Sussex en su perfil, junto a una tierna foto en blanco y negro en la que el festejado mira a su nieto, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en brazos del príncipe Harry.

Los duques de Cambridge no se quedaron atrás, y en la cuenta del palacio de Kensigton también se puede ver al hijo de la reina Elizabeth jugando con su nieto, el príncipe Louis Arthur Charles, quien descansa en brazos de su madre, Kate Middleton

"¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al príncipe de Wales!", se puede leer en el post, que incluye una segunda foto del príncipe Charles en compañía de su hijo mayor, el príncipe William.

En la cuenta de la familia real, que documenta el trabajo y actividades de la reina Elizabeth II, también hay un mensaje dedicado al septuagenario.

¡Deseándole al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños!", se puede leer junto al miniálbum que incluye una foto del pasado, en la que podemos observar al príncipe Charles cuando era niño, en brazos de su padre, el príncipe Philip, quien aparece muy sonriente mientras la reina los mira a la distancia.

Este 14 de noviembre, el príncipe Charles comenzó los festejos de su cumpleaños en la ciudad de Bombay, en el estado indio de Maharastra. Allí, durante un evento del British Asian Trust, un grupo de estudiantes le otorgó un pastel y una tarjeta de felicitación.

Dicha imagen fue replicada por la cuenta de Clarence House, la residencia real que habitan el príncipe de Wales y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall.

De igual forma, en ese perfil social se publicó una nota de agradecimiento a nombre del príncipe Charles, por todos los buenos deseos que ha recibido en su cumpleaños.

Quien también felicitó a su alteza real con una imagen muy especial, fue Chris Jackson, fotógrafo de la realeza, quien en Instagram retomó el retrato oficial con el que el príncipe de Wales celebró su cumpleaños pasado.

En esa imagen, el festejado tenía sentado en sus piernas al mayor de sus nietos, el príncipe George, mientras que Camilla, duquesa de Cornwall, abraza de la princesa Charlotte. El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William aparece en brazos de su madre, y al lado de los duques de Cambridge, posaron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

En la segunda foto de ese post, el príncipe Charles luce muy sonriente, pues en sus brazos estaba el que en ese momento era su nieto más pequeño, el príncipe Louis.

Lo único que faltaría ver es una foto que incluya a todos lo que salieron en el retrato oficial del año pasado, más el nuevo bebito real, Archie, y, por qué no, a la mismísima reina

NO TE PIERDAS:
¿Por qué Meghan Markle y Harry no pasarán Navidad con la reina Elizabeth?
Archie, el hijo del príncipe Harry, es el fan de rugby más tierno
La reina Elizabeth II quitó fotos del príncipe Harry y Meghan Markle