IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera recordó a su mamá con una foto inédita y emotivo mensaje

A casi 7 años de la inesperada muerte de Jenni Rivera, su hija, Chiquis Rivera, compartió con todos sus followers una fotografía nunca vista.

A casi 7 años de la inesperada muerte de Jenni Rivera, su hija, Chiquis Rivera, compartió con todos sus followers una fotografía nunca vista y escribió un sentido mensaje.

La "Diva de la Banda" falleció el 9 de diciembre de 2012, víctima de un accidente aéreo. Recordemos que  el último concierto que ofreció fue en la Arena Monterrey, México, y su recuerdo sigue intacto entre sus seres queridos, en especial de sus hijos.

Chiquis demostró que su mamá sigue en su corazón y abrió el baúl de los recuerdos para compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se puede apreciar a la fallecida intérprete muy sonriente mientras que la esposa de Lorenzo Méndez la está peinado con unas tenazas.

La cantante de 34 años agregó unas emotivas palabras junto al post, "Empecé en esta industria a los cinco años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el Swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música regional mexicana como Los Razos, Chalino Sánchez, Las voces del rancho, Graciela Beltrán, Banda Machos, Bronco, Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos más", comenzó el relato de Chiquis.

"Como a los 12 años empecé a vender cd's en la discoteca de mi abuelo 'Música del Pueblo' los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd's, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (como ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, label manager, ¡todo! Hasta llegó un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y mi mamá me deba un porcentaje (muy negociante yo a los 20 años)", agregó.

El inspirador mensaje continúa, "Lo hice todo ¡Tenía los mejores maestros! Mi mamá @jennirivera, mi abuelo @pedroriveramusic y mi abuela @senora_rosa. Estoy muy agradecida de que me hayan enseñado a trabajar a una edad temprana. Me enseñaron cómo comenzar desde abajo y hacer el trabajo para alcanzar sus objetivos. Y aunque no estoy donde quiero estar, puedo decir honestamente que estoy orgullosa de mí misma por haber llegado tan lejos".

"He pasado de todas las adversidades y las enfrenté. No cambiaría nada, porque si no fuera por todo eso, no sería la mitad de la mujer que soy hoy. Y son cosas como estas las que me recuerdan de dónde vengo, cómo empecé y por qué", indicó la también empresaria.

Chiquis agregó unos detalles especiales en su comentario para sus seguidores, "¿A qué voy con todo esto? A que sí se puede, así que no se rajen. Solo tienen que estar hambrientos, dispuestos y valientes para al menos intentarlo. No tengan miedo al fracaso".

Y finalizó, "De las caídas se aprende. Y si eres inteligente, solo crecerás de esas experiencias".

A mediados de octubre, Chiquis Rivera recibió un emotivo obsequio con la voz de Jenni Rivera.

No queda duda de que no hace falta que sea su cumpleaños o alguna fecha en especial para que los seguidores de Chiquis le sigan mostrando su cariño y apoyo incondicional. 

En esa ocasión, la intérprete recibió un conmovedor regalo por parte de su grupo de admiradores llamado #BossBees. Se trata de un oso de peluche que al apretarle la manita se puede escuchar la voz de su fallecida madre, Jenni Rivera.

"Te quiero, te amo, le doy gracias a Dios que tú eres mi hija y que me permita ser tu madre. Y que has sido mi mano derecha todos estos años, como madre soltera has sido mi mano derecha", son las palabras que emite el tierno oso, en el video que la artista compartió en sus Stories de Instagram.

A su vez, Rivera agradeció el emotivo detalle publicando el mensaje, "Estas palabras hacen muy feliz a mi corazón, gracias, mamá, te extraño, Jenni Rivera".

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera sorprende con foto de su boda nunca antes vista

Chiquis Rivera bailó al ritmo de Rosalía y J Balvin