IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara Mori confirma que está muy enamorada con esta foto de su novio

La relación entre Bárbara Mori y Fernando Rovza es cada día más sólida, y ahora, la actriz gritó a los cuatro vientos su amor por cineasta.

En septiembre pasado, Bárbara Mori y Fernando Rovzar posaron juntos en la alfombra roja de la serie "Monarca", pero como había ocurrido en cada encuentro que tenían con la prensa, ambos evitaron hablar de su relación de pareja.

Sin embargo, la actriz nacida en Uruguay sorprendió este miércoles al publicar en su cuenta de Instagram una foto que celebra su romance.

"El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. ¡Gracias! 7301819 Te amo", escribió la famosa de 41 años de edad, junto a una foto en la que besa en la mejilla al cineasta, de 39.

La pareja comenzó a salir en 2018, pero, hasta ayer, en Instagram solo había pocos vistazos de su relación.

En agosto de ese año, la estrella dejó ver a su galán en Instagram. Se trató de una fotografía en la que aparece ella con una sonrisa enorme, posando detrás de una planta, y en el fondo se aprecia la figura de un hombre.

"Hay muchas maneras de decir… Te amo", escribió Mori en aquel momento.

En febrero de este 2019, Mori publicó una imagen borrosa, en la que apenas se alcanza a percibir que alguien la abrazaba. "Qué linda la vida a tu lado", apuntó esa ocasión junto a la foto que se en una playa de su país natal.

Luego, en agosto, llegó a cines mexicanos "Mentada de padre", dirigida precisamente por Rovzar, en conjunto con Mark Alazraki. Orgullosa de su pareja, Bárbara compartió en sus Stories de Instagram una foto de su novio, acompañada de un tierno mensaje.

"¡Cómo te admiro! Eres lo más talentoso del mundo. ¡Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!", expresó la actriz que reside en México y ya tiene la nacionalización.

Foto: Instagram/delamori

Hace unas semanas, Fernando Rovzar habló con la revista Quién acerca de sus sentimientos por Bárbara Mori. "La admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona", confesó el también productor, nació en la Ciudad de México. 

Además, reveló que muy pronto trabajaran juntos en una película que él mismo está escribiendo. "Es una cinta de época, pasa en los 60, ella es la protagonista. Es lo que quiero, trabajar con ella", aseguró.

Foto: Getty Images

Aunque Fernando Rovzar usa su cuenta de Instagram para compartir, principalmente, cosas relacionadas con su trabajo, en febrero pasado sorprendió al publicar una secuencia de tres fotos de Bárbara.

"Vestido rojo", escribió el cineasta junto a una de las imágenes en blanco y negro, en las que solamente se destacó el color de la falda de su pareja.

El lugar en el que la retrató se desconoce, pero el cielo estaba tan despejado que incluso era posible ver algunas montañas a lo lejos.

En otra de las imágenes, Fernando se enfocó en el rostro de su chica, visto a través de una ventana salpicada de agua.

Bárbara Mori ya es madre e incluso abuela.  Producto de la relación que mantuvo de 1997 al 2000 con el actor, cantante y político Sergio Mayer, tiene un hijo llamado Sérgio Mayer Mori, y a su vez, el chico es padre de Mila Mayer Subtil.

Tanto por su hijo como por su nieta, Bárbara se ha dicho "agradecida" desde el corazón.

NO TE PIERDAS:
Demi Lovato tiene nuevo novio y así lo presentó en Instagram
El corazón de Mario Cimarro tiene dueña y es una chica muy joven
Cristian Castro reapareció con nueva "novia" en una iglesia cristiana