IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin confiesa quién tiene el control en su numerosa familia

Ricky Martin confesó quien manda en su numerosa familia y aseguró que se encuentra en un gran momento de su vida.  

Ser padre de cuatro pequeños no debe ser algo fácil, sin embargo, Ricky Martin confesó que se encuentra de lo más feliz con la familia que ha formado junto a su esposo Jwan Yosef. Juntos son padres de tres niños y solo una nena, pero sin duda existe alguien que lleva el mando en el numeroso clan en el que la mayoría son hombres.

"Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa, que nos manipula a todos y nos controla. Soy feliz”, aseguró el cantante sobre su hija Lucía durante una conferencia de prensa de la gala de los Latin Grammys, en la que será el presentador estrella junto a Roselyn Sánchez y Paz Vega, el próximo jueves.

Durante estos años, Ricky se ha encargado de construir una linda familia junto al artista de origen sirio. Esto le ha servido para darse de cuenta del paso del tiempo, así lo reconoció el famoso al hablar de la llegada del integrante más chiquito de la familia Martin-Yosef.

"Renn es un despertar. Es darme cuenta de que no es lo mimo ser papá a los 35 años que a los 47”, reconoció el también padre de cuatro, quien, a pesar de ser reservado en su vida privada, ha puesto al tanto a sus seguidores de las veces en las que se ha convertido en padre junto a Yosef.

El 29 de octubre, el puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que había sido nuevamente papá."Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió el artista de 47 años en su perfil social, junto a la tierna foto en la que el nene duerme en brazos de uno de sus papis.

Fue apenas a mediados de este año, que el cantante compartió por primera vez una postal en la que mostró la carita de su nena, con la que enloqueció a sus fans. Luego de que anunciara la llegada de la nueva integrante de su familia en diciembre del año pasado, el puertorriqueño solo había compartido escasas fotos de la bebé.

Lo único que se conocía de la hija de Martin eran partes de su pequeño cuerpo, por lo que sus seguidores quedaron en suspenso todo este tiempo de su identidad, pues fue una gran sorpresa que una nena llegara a la familia de puros hombres.

Sin embargo, el famoso puso fin a la espera de conocer a la hermanita de los gemelos Matteo y Valentino, pues la princesa de la casa hizo su debut de forma triunfal en el perfil social de su padre, con una tierna foto en la que se puede ver su rostro.

La llegada en menos de un año de dos nuevos integrantes a la familia de Martin, sin duda les ha traído felicidad y nuevas experiencias a sus vidas.  

Por otra parte, el famoso mencionó que está feliz con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Cántalo", en el que colabora con sus compatriotas Bad Bunny y Residente.

“Lo que siempre he querido hacer con mi música es unir géneros y no quería hacer esto solo. Nos fuimos a mi casa Bad Bunny, Residente y yo, un día después de que naciera mi hijo y empezamos el proceso creativo”, contó el intérprete.

“Estoy en un muy buen lugar y todo lo que hago es basado en la felicidad de mi familia y cada decisión que tomo está basada en lo que ellos pensarán de mí y de lo que hago. Le tengo que dar crédito a mi familia”, agregó el cantante.

 También te puede interesar:

Así consintió Ricky Martin a su esposo por su cumple 35


El esposo de Ricky Martin le hizo un tierno baile a su bebita para entretenerla


Ricky Martin se emociona con foto en la que Jwan Yosef posa sin camisa