IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupe Esparza dio su versión del pleito entre Frida Sofía y Chiquis Rivera

Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelearon en una fiesta, el motivo fue Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, quien ya contó su versión. Conócela.

El fin de semana Frida Sofía y Chiquis Rivera protagonizaron una pelea en una fiesta tras la ceremonia de Los Premios de la Radio 2019, en Texas. El motivo de la discusión, fue porque la hija de Alejandra Guzmán no sabía quién era Lupe Esparza, líder del grupo Bronco.

Más tarde, Frida publicó un video en sus Instagram stories donde contó su versión,  "¿Cómo me voy a estar peleando que por insultar al señor de Bronco?, pero, o sea, no sabía quién era en realidad, nunca lo traté mal ni nada".

También contó cómo Rivera comenzó a insultarla, "Esa vieja no creo que me estaba o lo estaba defendiendo, nada más gritándome 'You little fucking bitch' y no sé qué, 'perrita'".

Foto: Getty Images

En medio de tal escándalo quedó Lupe Esparza, quien decidió contar su versión en un programa de espectáculos de México.

"Fuimos a tomar un café y, cuando llegamos, en el respaldo estaba esta niña, Frida Sofía, a quien realmente no reconocí en ese momento", narró el cantante y prosiguió, "Y me empieza a tocar el pelo y yo volteo extrañado y digo ‘¿pues quién me está tocando el pelo?’ y me pregunta por una trenza color azul que yo traía".

El vocalista de Bronco continuó su narración , "Le dije ‘oiga, yo creo que me está confundiendo porque yo creo que no soy al que se refiere usted’ y dice la niña, ‘seguramente sí me confundí’ y le dije ‘no te preocupes, nos suele suceder a todo el mundo’ y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle".

Lupe Esparza dijo que entonces sus hijos le señalaron que se trataba de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y trató de disculparse, "Cuando supe que era Frida Sofía fui a disculparme con ella a decirle ‘perdón, Frida, no te reconocí’ aunque no conozco mucho la historia de esta niña quise ser caballero con ella".

Sin embargo, Frida no tomó muy bien el gesto del cantante, "Me empezó a contestar así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando. Obviamente estaba en condiciones muy raras".

Entonces fue el momento en el que Chiquis Rivera entró en su defensa, "No quiero hablar mal de la niña, pero creo que estaba diciendo incoherencias que yo no entendía. Lo que no sabía esta niña, es que yo tenía ahí cerquita a mi seguridad personal y a mi Chiquis de oro".

"Yo ni siquiera sabía que la Chiquis estaba ahí, yo soy muy discreto en estas cuestiones, yo por ser un caballero yo no me iba a poner a hablar con ella, a discutir con ella y por eso me fui a mi asiento", explicó Lupe Esparza.

Finalmente dijo que se sintió agradecido con Rivera, "Agradecí mucho el gesto de la Chiquis y decidí retirarme a mi habitación. Así fue el detalle. No podré jamás hablar mal de esta niña, que desconozco su trayectoria, solamente sé que es hija de Alejandra".

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha dado una versión de lo ocurrido, la única persona que declaró algo fue su esposo, Lorenzo Méndez, que escribió en su cuenta de Instagram, aunque de una forma peculiar, "La salud mental es algo real... sean amables".

MIRA TAMBIÉN:
Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas con Frida Sofía
Frida Sofía explota contra Itatí Cantoral y la acusa de bullying
Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía