IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las piernas de Jennifer Lopez enamoran en sexy anuncio con A-Rod

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron arder Instagram con su nueva campaña de gafas oscuras. Y es que, la cantante de 50 años enseñó mucha pierna.

Jennifer Lopez y su prometido volvieron a incendiar las redes sociales, gracias a su nueva campaña publicitaria, y es que, la parejita realizó una sensual sesión de fotos en la que las bien tonificadas piernas de la cantante se robaron todas las miradas.

"Celebrando el round 2 con Quay Australia y mi Macha", escribió Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que sale abrazando a su chica, mientras ella, recostada en su torso, deja completamente al descubierto sus muslos y pantorrillas.

"Esto está que arde", comentó la marca de gafas oscuras en el perfil del expelotero de los Yankees, con dos emojis de fuego.

Por su parte, Jennifer Lopez publicó otra imagen en la que también sus piernas brillan, pues ella aparece sentada sobre una cama y solo lleva puesto un suéter.

En la segunda postal de ese miniálbum, la también actriz y el comentarista de Fox Sports lucen más elegantes, sirviéndose unos tragos en un bar. JLo, con un conjunto dorado de lentejuelas, deja ver sus abs, mientras con sus gafas puestas mira directamente hacia la cámara.

Fue en marzo pasado cuando los famosos se convirtieron en embajadores de esta firma de moda y lanzaron sus colecciones llamadas Quay x JLo y Quay x ARod.

"Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos", le dijo en aquel momento Lopez a People. "Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes", reveló tras lanzar su primera campaña al lado de su pareja.

"Queríamos llevar nuestra confianza y fuerte sentido de autoexpresión a la marca. Fue muy divertido hacerlo", agregó JLo.

Para la campaña de las gafas oscuras, los futuros esposos posaron con modelitos que cuestan menos de 60 dólares.

En otra de las imágenes, Jennifer porta un vestido de animal print, mientras que Alex usa un traje en color marfil. La foto que sirvió para anunciar el regreso de los enamorados a este mercado los muestra tomados de las manos.

En sus Stories, la marca de moda publicó una foto más de JLo con ese mismo diseño. En la imagen, además de las gafas de la protagonista de "Hustlers", destaca el profundo escote de su atuendo.

Foto: Instagram/quayaustralia

Aunque en la campaña publicitaria JLo luce el cabello largo, la famosa compartió esta semana, vía Instagram, que se acaba de cortar la melena.

"Estos chicos... haciendo lo que hacen", escribió Jennifer junto a una foto en la muestra su nuevo look.

En su selfie, la artista etiquetó a su maquillista, Scott Barnes, y a su estilista de cabello, Chris Appleton.

"¡Te quiero, babe!", le dijo el primero en Instagram, mientras que el segundo compartió otra selfie de JLo con su nuevo corte.

JLo adora jugar con su peinado y el largo de su cabello, y muestra de ello son las nuevas fotos que forman parte de su aparición en la revista The Hollywood Reporter.

"Prístina y divina. (...) ¿Qué tan hermosa es Jennifer?", preguntó Barnes en un post que muestra a la famosa con el vistoso vestido blanco que usó en dicha sesión fotográfica.

NO TE PIERDAS: 
Jennifer Lopez y Robert Pattinson se enfrentan cara a cara para Variety
Jennifer Lopez le coqueteó a Alex Rodriguez en el gym
Jennifer Lopez y A-Rod hacen conmovedora donación para los niños