IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Joel reveló los planes de su hermana Sarita tras la muerte de José José

Jose Joél confesó a una revista de espectáculos pormenores que conoció durante los días en los que tuvo problemas de comunicación con Sarita.

Tras la muerte de José José, poco a poco se han revelado algunos detalles de lo que ocurría a su alrededor en los últimos dos años de su vida, momento en el que decidió mudarse a Miami, Florida, y alejarse de sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol.

También el público del fallecido cantante se ha ido enterando de cómo vivió sus últimos días. De la misma forma, los hijos de Anel Noreña también han tenido que conocer la realidad de su padre a través de la información que se da en los medios de comunicación.

El primogénito del "Príncipe de la canción" reveló a una revista de espectáculos mexicana pormenores que conoció durante los días, en los que los problemas de comunicación con su hermana Sarita provocaron que las autoridades mexicanas, a través del consulado, intervinieran para conciliar entre los hermanos.

José Joel contó que se enteró de que Sarita tenía intenciones de lanzarse como cantante en medio de una gran producción que no pudo ser por el revuelo mediático que se generó, "Pretendían lanzar a Sarita como cantante, pero con todo el escándalo que se hizo, se les cayó todo".

Durante la charla con la publicación, el mexicano de 43 años reconoció que detrás de su hermana hay más personas que, de alguna manera, fueron quienes le indicaron cómo actuar.

"Se habla de las mentes que están detrás de este relajo", comentó el hijo del intérprete que murió a los 71 años.

Aunque no le quitó responsabilidades a Sarita y confesó que parte de su actuar puede ser resultado de su niñez, “Creo que mucho tiene que ver con su infancia, es lo que nos permite entender, hasta cierto punto, su locura”.

José Joel recordó con nostalgia los primeros años de Sarita cuando en varias ocasiones se ocupó de ella y de sus cuidados, "Ella nació cuando estábamos en la gira de 'Grandeza Mexicana' y a mí me tocó ser la nana. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 años de edad".

Para terminar, José Joel reveló que debido a la profesión de su papá y a la labor de manager, que en su momento desempeñó Sara Salazar, Sarita no cursó la escuela de forma tradicional y recordó, "La niña no acabó ni la primaria, pero ahí entra el papá y la mamá, nunca hubo un orden, una dirección, nada… en Estados Unidos se llama home schooling es para los niños que no pueden ir de forma regular; pero quien le daba las clases era su mamá".

Por cierto, José Joel en otras entrevistas dio a conocer que la investigación para esclarecer la muerte de su padre ya está en curso en los Estados Unidos.

NO TE PIERDAS:
Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José
Amiga de Selena Gomez revela que José José fue a sus XV años