IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este apuesto actor será el príncipe Eric en "The Little Mermaid"

Jonah Hauer-King fue elegido por Disney para darle vida al príncipe Eric en la versión live action de "The Little Mermaid".

Tal parece que la búsqueda para encontrar al actor que interpretará al príncipe Eric en la versión live action de "The Little Mermaid" le costó a Disney más trabajo del que tenía pensado, pues después de varios meses y de tener al elenco casi completo, aún faltaba uno de los personajes más importantes de la cinta.

Finalmente, el remake de la cinta animada encontró a su príncipe. El elegido por la producción para darle vida al príncipe Eric en la película dirigida por Rob Marshall, fue Jonah Hauer-King, quien fuera de los últimos actores en confirmarse dentro del elenco.

Hauer-King es originario de Londres y entre sus principales trabajos destaca su participación en las películas "A Dog’s Way Home" y "The Song of Names", mientras que en televisión ha participado en la serie "World on Fire"

Después de que Harry Styles rechazará respetuosamente interpretar el personaje en la cinta, la producción comenzó a buscar un remplazo. Entre los candidatos pensados para realizar el personaje estuvieron los actores Timothée Chalamet y Jordan Fisher, sin embargo, fue el actor británico de 24 años quien se quedó con el papel.

Desde que la famosa cadena anunció el lanzamiento de la próxima cinta en live action, los usuarios de las redes sociales se volvieron locos al especular sobre los posibles protagonistas de la historia, por lo que la elección de los personajes generó un sinfín de críticas y opiniones divididas.

La mayoría esperaba que el ex One Direction aceptara el protagónico, pues a principios de este año se informó que estaba compitiendo por el personaje e incluso había realizado varias pruebas, pues se consideraba fanático del proyecto, pero terminó por renunciar al papel respetuosamente, así lo informó una fuente cercana del proyecto a E! News. Esta noticia dejó tristes a los fans del cantante, quienes esperaban verlo en el clásico de Disney.

"Quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo", dijo el cantante una entrevista con la revista The Face. "Pero todos los involucrados en él fueron increíbles, así que creo que va a ser genial", añadió Styles, quien aseguró que disfrutará ver el resultado.

Disney sorprendió con las decisiones tomadas para esta película y el hecho de que haya elegido a un actor no tan conocido para interpretar al príncipe Eric causó la sorpresa de todos. Sin embargo, la compañía se ha pronunciado en ocasiones diciendo que no elegiría a un actor, si no lo considerara suficientemente bueno para interpretar a un personaje tan importante.

Jonah se une a Halle Bailey en la cinta, quien le dará vida a Ariel, mientras que Melissa McCarthy interpretará a la malvada Ursula. Javier Bardem será el Rey Tritón y Daveed Diggs ha sido elegido para interpretar a Sebastián.

La elección de Halle Bailey como actriz principal de la película desató infinidad de críticas al no parecerse a la versión original del clásico de 1989.

Halle será la segunda actriz afroamericana en interpretar a una princesa Disney, por lo que las opiniones sobre su protagónico no se hicieron esperar. Sin embargo, la producción la defendió y aseguró que no existía mejor opción que ella para realizar el papel.

"Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico", afirmó el director del film, Rob Marshall.

https://www.instagram.com/p/Byl5oj1ALjr/

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio: en redes piden que ella sea La Sirenita