IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Charles realizó su primera publicación en Instagram

El príncipe Charles tomó por primera vez las riendas de su cuenta y escribió un texto bastante interesante.

La cuenta de Instagram del príncipe Charles suele publicar contenido de sus actividades y las de su esposa Camila; los posts son realizados por un administrador, sin embargo, parece que el hijo de Elizabeth II tomó por primera vez las riendas de su cuenta.  

Esto se puede notar en el texto escrito al pie de la foto que recientemente publicó, donde habla sobre el inicio de su gira oficial por India. "Mientras parto hacia India, en la que será mi décima visita oficial, quiero desearle lo mejor a toda la comunidad Sij que vive tanto en Reino Unido como en los países de la Commonwealth por el 550 aniversario del nacimiento de Guru Nanak Dev Ji".

El heredero al trono británico continuó explicando la forma en la que nació la religión monoteísta a finales del siglo XVI por el conflicto entre el hinduismo y el islam, "Los principios bajo los que Guru Nanak fundó el Sijismo, que son los que guían su vida hoy, son los mismos que nos pueden inspirar a todos: trabajar duro y ser justos, respetuosos y misericordiosos con los demás. Yo mismo hago míos esos valores".

"Los sijis han hecho una profunda contribución a la vida de este país y todavía siguen haciéndolo, en todos los campos imaginables, del mismo modo que lo hacen en el resto del mundo", continuó el príncipe Charles.

Finalmente el heredero al trono mencionó el interés que le genera su viaje a India, "Esta semana en la que honran el nacimiento de su fe, mi mujer y yo queremos hacerles saber lo mucho que admiramos a su comunidad. Por eso nuestros pensamientos están con ustedes en estos días tan especiales".

La publicación del príncipe Charles rápidamente acumuló 25,000 likes en una cuenta que tiene 895,000 seguidores. Su cuenta de Instagram se encuentra activa desde el 2012 y ha servido para dar difusión a las actividades que realiza junto a Camilla, la duquesa de Cornualles

El viaje del padre de los príncipes William y Harry a la India será muy especial, ya que, aparte de ser su décima visita, allí celebrará su cumpleaños número 71,  que ocurrirá el 14 de noviembre.

La reina Elizabeth II también llegó a firmar algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, por ejemplo, lo hizo cuando realizó una visita al Museo de Ciencias de Londres y cuando publicó una carta hacía el príncipe Alberto.

En cuanto a número de seguidores en la red social, tanto el príncipe Charles como Elizabeth II están muy por debajo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes acumulan 9.8 millones y también del príncipe William y Kate Middleton, quienes tienen 10 millones de seguidores.

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry se conmovió hasta las lágrimas al recordar el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle tiene un vestido para ocasiones especiales