IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero celebró los 18 años de su hijo José Manuel con esta tierna foto

Lucero no puede creer cuánto ha crecido su hijo José Manuel, quien acaba de cumplir 18 años. Así fue como lo felicitó su mamá.

José Manuel, hijo de los cantantes mexicanos Lucero y Mijares, hoy cumple 18 años, y su mamá no podía dejar pasar una fecha tan especial sin una linda felicitación.

La famosa no puede creer cuánto ha crecido su primer hijo, quien acaba de llegar a la mayoría de edad en su país, por lo que no dudó en compartir una emotiva foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo en los brazos a su retoño, cuando apenas era un niño pequeño.

La orgullosa mamá acompañó la postal que enterneció a sus más de 2 millones de seguidores con un emotivo mensaje.

"No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo", citó la artista de 50 años, "No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos", agregó Lucero a la publicación.

Por su parte, los fans de la también actriz no tardaron en escribir felicitaciones para José Manuel, además de hacer énfasis en lo rápido que pasa el tiempo.

José Manuel, que tiene gran parecido con su papá, heredó el gusto y talento musical de sus padres, pero al parecer no pretende seguir sus pasos.

Tanto Lucero como Mijares han respetado la decisión de sus hijos de no querer ser figuras públicas, así lo ha declarado la expareja a los medios de comunicación en múltiples ocasiones, por lo que rara vez comparten fotografías en las que aparecen juntos. Sin embargo, cuando lo hacen causan revuelo en las redes sociales.

Fue durante octubre del año pasado, cuando Mijares como todo un papá orgulloso decidió compartir una selfie con su primogénito y el cantante Miguel Bosé, con quienes disfrutó de la Fórmula 1, en México.

En ocasiones Mijares ha confesado que sus hijos, José Manuel y Lucerito, de 14 años, nacieron con el gusto por la música, y ninguno todavía tiene claro cómo les gustaría explotar su talento.

Los hijos de Lucero y Mijares no han figurado como personas públicas, pues como ha mencionado el cantante los chicos se inclinan más por el trabajo en la parte de producción y backstage, a diferencia de sus talentosos padres.

"Creo que sí van a estar metidos en la música, pero no tanto al frente, sino más atrás. Por ejemplo, a la bebé no le gusta sentarse frente al público, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su mamá o a mí ir a un casting, pero no lo veo yo por ahí", declaró el cantante de 61 años durante una conferencia de prensa.

El famoso padre está orgulloso de que tanto su hija como su hijo se empapen lo más que puedan de la música, y no duda en recalcar que sus retoños tienen el potencial para ser grandes artistas.

También te puede interesar:

Esta es la condición de Lucero para regresar a las telenovelas

La hija de Lucero heredó el talento vocal de su mamá