IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lamar Odom se compromete tres años después de divorcio con Khloé Kardashian

Lamar Odom se comprometió con su novia a pocos meses de salir con ella, y tres años después de su divorcio con Khloé Kardashian.

Lamar Odom se comprometió con su novia Sabrina Parr a pocos meses de salir con ella, y tres años después de su divorcio con Khloé Kardashian. Al parecer la exestrella de la NBA, encontró otra oportunidad en el amor y está preparado para casarse nuevamente.

El lunes 11 de noviembre, el exjugador de baloncesto anunció su compromiso con su novia de 32 años a través de una foto de Instagram, donde aparecen los dos celebrando en el restaurante Prime 112 en Miami, Florida.

"¡Presentando a mi nueva prometida! Pronto será la Sra. Parr-Odom", escribió el deportista debajo de la romántica postal, "¡Ella es la indicada!", agregó el famoso. En la imagen, Sabrina, quien también es entrenadora personal de Odom, presumió del enorme anillo de compromiso que le dio su prometido.

https://www.instagram.com/p/B4v4pxJgnQa/

De la misma forma, la entrenadora física también compartió la noticia en su cuenta personal, en la que mostró con más detalle la fastuosa joya que Lamar le entregó. "¡Dije que sí!”, escribió Parr debajo de la noticia, y agregó los hashtags #mrsparrodom #lamarandsabrina.

https://www.instagram.com/p/B4v4544pHf-/

El pasado mes de agosto, Odom hizo oficial su relación con su nueva novia a través de Instagram, al compartir una fotografía de ambos juntos por primera vez.

"Lo que tenemos es mucho más de lo que pueden ver", escribió el famoso sobre su nuevo romance. Ese mismo mes, Odom y Parr hablaron sobre su relación durante una entrevista en Dish Nation, en la que Sabrina se sinceró sobre por qué decidió tener una relación con alguien que tenía un pasado tan controversial como Lamar.

https://www.instagram.com/p/B2II8pmHPYq/

"Conoces a las personas en la etapa en la que están. Él nunca estuvo en condiciones de ser el marido de alguien, ¿sabes? Estaba enfermo, necesitaba sanar, necesitaba llorar. Experimentó muchas pérdidas. Y nunca tuvo tiempo de pasar por eso”, aseguró la futura esposa.

https://www.instagram.com/p/B0qZBn7odnJ/

Anteriormente, Lamar Odom estuvo casado con Khloé Kardashian, con quien llegó al altar en el 2009, a tan solo un mes de conocerse. La ceremonia de su boda fue grabada para un episodio especial del reality show "Keeping up with the Kardashian", y posteriormente los recién casados protagonizaron un spin-off, llamado "Khloe & Lamar".

Después de mantener su matrimonio con fuertes altibajos, la constante lucha del deportista contra las adicciones y las infidelidades obligó a la pareja a divorciarse tras cuatro años de matrimonio.

Finalmente, en 2016, el proceso de divorcio concluyó después de que la hija de Kris Jenner lo solicitó por primera vez en 2013, retirando la petición en octubre cuando su ex fue hallado inconsciente en un bar.

Foto: Getty Images

Tiempo después, Lamar Odom publicó su libro homónimo "Darkness to Light: A Memoir", en el que se sinceró sobre los duros momentos que vivió mientras sufría de adicción a las drogas y al sexo, lo que destruyó su relación, pues a causa de las drogas Lamar amenazó con matar a Khloé Kardashian.

Odom asegura que después del irreparable episodio le pidió a su hoy expareja que lo disculpara. Según escribió, "estaba avergonzado" y lo ocurrido esa vez fue "el momento más lamentable dentro de una serie de momentos para lamentar".

https://www.instagram.com/p/Bx40HuECaMc/

También te puede interesar:

Lamar Odom dijo que dejó a esta actriz para estar con Khloé Kardashian

Lamar Odom confesó que pagó por varios abortos debido a sus constantes encuentros sexuales