IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Robert Pattinson se enfrentan cara a cara para Variety

¡La nueva portada de Variety está que arde! Muy pronto, Jennifer Lopez y Robert Pattinson desentrañarán juntos sus más recientes papeles en el cine.

¡La nueva portada de Variety está que arde! Y es que, en su nueva edición, la revista invitó a Jennifer Lopez y a Robert Pattinson a encontrarse frente a frente.

Para la temporada 11 de "Variety Studio: Actors on Actors", Variety y PBS SoCal han reunido a un elenco de lujo, entre los que figuran la estrella de 50 años de edad y el actor de 33.

En esta serie ganadora del Emmy, actores entablan una conversación con colegas suyos, para desentrañar un poco de lo que ha sido su trabajo fílmico en este año, así que, Lopez hablará de su papel como stripper en "Hustlers" y Pattinson reflexionará acerca de su labor en la cinta de horror "The Lighthouse".

En la portada dedicada a "Actors on actors", JLo luce una falda y una gabardina de tweed en color gris, coordinados con un top negro. La prometida de Alex Rodriguez lleva además el cabello recogido en una ponytail y pendientes y anillos plateados.

Aunque Jennifer está con los ojos cerrados, su hombro roza el cuerpo de Robert, quien para la sesión de fotos usó una camisa gris, un pantalón blanco y un blazer en tono azul.

Hasta el momento no se sabe más acerca de lo que platicaron los famosos durante su participación en la serie, que estrenará sus cuatro episodios el próximo 2 de enero.

En esta temporada de "Actors on actors" habrá otros emocionantes encuentros de actores: Tom Hanks ("A Beautiful Day in the Neighborhood") con Renée Zellweger ("Judy"); Antonio Banderas ("Pain and Glory") con Eddie Murphy ("Dolemite Is My Name"); Adam Driver ("Marriage Story") con Charlize Theron ("Bombshell"); Shia LaBeouf ("Honey Boy") con Kristen Stewart ("Seberg"); Mindy Kaling ("Late Night") con Constance Wu ("Hustlers"); y Chris Evans ("Knives Out") con Scarlett Johansson ("Marriage Story"), entre otros.

De hecho, ya existe un adelanto de la charla que sostuvieron Brad Pitt ("Once Upon a Time in Hollywood") y Adam Sandler ("Uncut Gems"), acerca de lo que implicó para Pitt trabajar de la mano de Quentin Tarantino.

Hace unos meses, Jennifer Lopez estuvo en otra portada de Variety, y en entrevista con el medio, la originaria de Nueva York habló de lo que ha sido el avance en su carrera como cantante, productora y, próximamente, directora de cine.

En aquella ocasión, la madre de los mellizos Emme y Max posó sola, mostrando su enorme anillo de compromiso.

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra filmando la película "Marry Me", bajo la dirección de Kat Coiro. En la película, Lopez dará vida a una estrella de pop que se da cuenta de que su novio, interpretado por Maluma, tiene un romance con su asistente, así que, como venganza, decide salir con un chico que escogerá al azar entre sus fanáticos. En la trama, el elegido será el personaje interpretado por el actor Owen Wilson.

Esta cinta, para que Jennifer Lopez se puso un espectacular vestido de novia, es producida por STXfilms, que ya contó con JLo para las películas, "Second Act" de 2018 y  "Hustlers", que fue bien recibida por la crítica, y con la que se piensa que la actriz podría ser nominada a los premios Oscar.

Por otro lado, la también cantante acaba de estrenar corte de cabello, cortesía de su amigo y estilista de las celebridades, Chris Appleton.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez sorprendió con espectacular tributo a Selena Quintanilla
Jennifer Lopez está lista para ganar la próxima temporada de premios
Jennifer Lopez y A-Rod hacen conmovedora donación para los niños