IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hilaria Baldwin, devastada tras sufrir segundo aborto involuntario

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin enfrentan la dolorosa pérdida de su quinto bebé, luego de sufrir un segundo aborto involuntario.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin enfrentan la dolorosa pérdida de su quinto bebé, luego de sufrir un segundo aborto involuntario. La trágica pérdida llega después de cuatro meses del embarazo anterior de la pareja, quienes son padres de cuatro pequeños más, Romeo Alejandro David, de 17 meses, Leonardo Ángel Charles, de 3 años, Rafael Thomas, de 4, y Carmen Gabriela, de 6.

Hilaria aseguró sentirse "devastada" al enterarse en su revisión médica que su embarazo no pudo desarrollarse correctamente. La esposa del actor estadounidense compartió la desgarradora noticia el lunes después de acudir al médico a su chequeo de rutina tras haber cumplido 20 semanas de embarazo.

Desde que empezó el camino de convertirse en madre por quinta vez, Hilaria, de 35 años, ha compartido con sus seguidores a través de las redes el proceso que ha vivido en esta etapa, incluyendo las malas noticias.

La pérdida es especialmente devastadora para Baldwin, ya que la última vez que sufrió un aborto involuntario fue hace solo siete meses, y admitió que esta vez no lo esperaba así.

"Estamos muy tristes de compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los cuatro meses. También queremos que sepan que, aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos", escribió Hilaria en su cuenta de Instagram, junto a un video de ella con su hija Carmen.

En el video aparece la esposa de Alec al borde de las lágrimas y le explica a su hija de seis años que no sabe cuánto tiempo pasará hasta que llegue el próximo bebé, y promete que seguirá esforzándose para que la idea de tener un nuevo bebé en casa suceda algún día.

"Somos muy afortunados con nuestros cuatro bebés sanos, y nunca perderemos esto de vista", continuó la famosa al pie de la grabación, la cual aseguró habérsela enviado también al actor de 61 años para darle la noticia.

Baldwin mencionó que le dijo a su pequeña hija que el bebé no llegaría después de todo, pero que haría lo posible por darle un hermanito más en otra ocasión. La esposa del famoso no renuncia a la idea de aumentar el número de su familia, pero lo tomará con más calma.

"Estoy realmente devastada en este momento, No esperaba esto cuando fui a mi exploración el día de hoy. No sé qué más decir. Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor, no paparazzi, eso es todo lo que pido", concluyó Hilaria en la triste publicación.

Fue en septiembre de este año que la pareja anunció que estaba a la espera de su quinto bebé juntos, luego de que cinco meses antes compartieran públicamente que habían sufrido un aborto involuntario.

La famosa, que siempre mantiene al tanto a sus seguidores de algunos detalles personales en su vida, publicó en ese entonces por lo que estaba pasando.

"Quiero compartir con ustedes que lo más probable es que esté experimentando un aborto espontáneo. Siempre me prometí a mí misma que si volviera a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes bastante pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública. Siempre he sido tan abierta con ustedes sobre mi familia, mi estado físico, mis embarazos, y no quiero ocultarles esto solo porque no es tan positivo y brillante como el resto", mencionó la actriz en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

Hilaria Baldwin revela que está embarazada y hace fuerte confesión

Hilaria y Alec Baldwin anunciaron la llegada de su cuarto hijo con tierna foto