IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro reapareció con nueva "novia" en una iglesia cristiana

Cristian Castro reapareció con una nueva "novia", una colombiana llamada Marta, en una iglesia cristiana para latinos en Anaheim, California.

Cristian Castro reapareció en las redes sociales con una nueva "novia", una colombiana llamada Marta. Al parecer, el cantante está muy enamorado pues acompañó a la chica a River Church, una famosa iglesia cristiana para latinos en Anaheim, California.

Con la información que Dante y Liliana Gebel proporcionaron en Instagram, principales pastores del santuario, el hijo de Verónica Castro se portó en todo momento muy atento y respetuoso del servicio religioso, y hasta les prometió que regresará para cantar en vivo a todos los devotos.

"Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje", expresó.

"Adoró, se sumó al espíritu de River y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo", aseguró el pastor argentino.

En el perfil social de Liliana Gebel, ella publicó un álbum de fotografías de Cristian en el servicio y junto a este se puede leer, "Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta, fue una bendición tenerlos", aseguró.

A través de diez imágenes se puede apreciar cómo el intérprete de 44 años rezó muy concentrado y otras más posó para cámara con algunos miembros de la congregación.

El hijo de Manuel "El Loco" Valdés también se dio a la tarea de compartir en su cuenta de Instagram parte de lo que vivió en su visita a River Church, "#RiverArena #ElAvivamientoDeLaCalleBroadway #California #Usa", además agregó el icono de manos rezando.

Actualmente, el artista se encuentra concentrado en la promoción de su single "Ahora Mismo", el tema musical es de corte romántico y lo grabó a dueto con el cantante Maxi Pardo.

Recientemente, Cristian Castro presumió del talento de su hija Rafaela tocando piano.

Rafaela Castro, hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, le demostró a su papi el gran talento que tiene para tocar el piano. La pequeña de tan solo cinco años compartió en su cuenta oficial de Instagram la reunión que tuvo con el cantante.

Padre e hija se fueron a un estudio de grabación, donde estuvieron charlando y comiendo algunas golosinas.

Más tarde, la pequeña le quiso mostrar al artista mexicano cómo ha avanzado en las lecciones de música que toma desde hace ya un tiempo.

La nieta de Verónica Castro estaba muy concentrada, y al final su papá quedó encantado con el resultado.

No queda duda de que la niña lleva en la sangre el talento que heredó de su padre y de su abuela.

Cristian Castro y sus amores

La vida sentimental de Cristian siempre ha estado llena de emociones y Cupido lo flechó en diferentes ocasiones, aunque en algunas ocasiones los romances no han terminado bien Castro le sigue dando una oportunidad al amor.

El mexicano se casó por primera vez en 2003 con la paraguaya Gabriela Bo. Este matrimonio solo duró un año y culminó con un divorcio en julio de 2004 en Miami., Florida.

Poco después se reconcilió con su anterior novia, la argentina Valeria Liberman, una abogada. La pareja contrajo nupcias al poco tiempo de reencontrarse.​ El 16 de junio de 2005 nació su hija Simone​ y el 5 de diciembre de 2007 nació su hijo Mikhail Zaratustra.

Tras tres años casados, en 2009 nuevamente el artista se vio implicado en un juicio de divorcio. 

En 2010 tuvo un breve romance con otra chica argentina de nombre Bibiana Panozzo, pero al siguiente año llegó una relación sentimental con Paola Erazo. La joven colombiana le dio al cantante su tercera hija a quien llamaron Rafaela.

El 23 de mayo de 2017, Cristian caminó nuevamente al altar por tercera vez. Esta vez con la violinista mexicana Carol Victoria Urbán Flores en Yucatán, México. La boda fue en una hacienda llamada Xcanatún, pero esta unión solo duró 28 días.

La ruptura se produjo durante la luna de miel en Suiza. Infidelidad y celos fueron algunos de los detalles que sonaron como motivos del rompimiento.

MIRA TAMBIEN:

La hija de Cristian Castro, Rafaela, se convirtió en el alma de una fiesta

¿La hija de Cristian Castro heredó el talento de su papá?