IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos celebra el primer cumple de Sebastián Caicedo como esposos

Más enamorada que nunca, Carmen Villalobos felicitó a su esposo, Sebastián Caicedo, por su primer cumpleaños como esposos al lado de sus "niños".

No ha pasado ni un mes de que Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo, y ahora, la parejita está de nuevo de fiesta, pues el actor colombiano cumple 38 años de edad.

Obviamente, este es el motivo perfecto para que Carmen grite su amor a los cuatro vientos, así que, a través de Instagram, la también actriz le dedicó un emotivo mensaje a su pareja.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Primer cumple como esposos con nuestros "niños" Freud y Mambo", escribió la originaria de Barranquilla en su perfil de Instagram, junto a un par de fotos en las que sale, en pleno día de su boda, junto a Sebastián y a sus mascotas.

En la primera de las imágenes, los novios miran a la cámara, pero en la segunda, se funden en un romántico beso, con sus perritos como testigos.

"Desde lo más profundo de mi corazón deseo que sea un año maravilloso para ti", continuó Villalobos en su post. "Mucha felicidad y salud, ¡y que todos los anhelos y sueños que tienes se hagan realidad! Te amo", concluyó la famosa.

Pero la colombiana también usó sus Stories para enviar cariño a su esposo. Junto a un video en el que Carmen recordó el día de su boda, con primer baile como esposos, la actriz le dijo a Sebastián: "¡Te amo, BB! Que los sigas cumpliendo feliz".

Foto: Instagram/cvillaloboss

Por su parte, Sebastián Caicedo también habló de su cumpleaños y dijo que lo más importante es que Carmen esté con él.

"Que vengan todas las celebraciones, ¡pero siempre a tu lado, amor mío!", expresó en sus Stories.

Foto: Instagram/sebastiancaicedo

En otro post, el exconcursante de la primera temporada de "Exatlón Estados Unidos", agradeció el momento por el que atraviesa y lo mucho que le ha dejado su recorrido en la faz de la Tierra.

"¡Una nueva vuelta al sol, un nuevo año de vida! ¡Solo palabras de agradecimiento, pensamientos positivos y recargado para seguir persiguiendo los sueños!", comenzó diciendo el cumpleañero en su mensaje.

Luego, hizo notar que sus fans y amigos son muy importantes para él. "Gracias a todos por su mensajes y buenos deseos, ¡lo quiero mucho! Y obviamente: Gracias, Dios".

En lo referente a sus sueños buscados y alcanzados, a finales de octubre, y en medio de su romántica luna de miel, Sebastián Caicedo recorrió algunas ciudades de Europa con su amada Carmen Villalobos. Pero quizá, uno de los momentos que más lo marcaron de esa aventura, fue su visita a un legendario recinto del fútbol.

"¡Un sueño cumplido! ¡Para los que amamos este hermoso deporte y somos fan de verdad de algún club (sea el que sea, de cualquier parte del mundo, así no sea de tu país), saben lo que significa vivir este hermoso momento!", escribió el actor en Instagram junto a las fotos que se tomó en el Camp Nou, estadio del club Barcelona.

"Gracias, Dios, gracias, amor mío, por estar siempre a mi lado", agregó Sebastián en su mensaje.

"¡Ay, amor, qué felicidad haberte podido acompañar hoy! ¡Eras un niño feliz y no cabías de la emoción! Te amo", comentó Carmen en el post de su esposo.

NO TE PIERDAS:
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: su primer baile como esposos
Todos los hombres de Carmen Villalobos se reunieron en su boda y esta foto lo comprueba
Carmen Villalobos rompe en llanto al recordar a su padre antes de su boda