IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí está de regreso con nuevo proyecto en medio de su embarazo

Tras la noticia de la dulce espera de su segundo hijo, Anahí sorprendió a sus followers al revelar que pronto regresará al trabajo.

La actriz está imparable. El 28 de octubre, Anahí confirmó su segundo embarazo. Y ahora, tras la noticia de la dulce espera de su hijo, la cantante sigue sorprendiendo a sus followers en Instagram, donde reveló que pronto regresará al trabajo, eso sí, en una faceta completamente desconocida para ella.

Recordemos que desde que la mexicana de 36 años contrajo matrimonio con Manuel Velasco decidió alejarse de los escenarios para enfocarse a su familia y más tarde en su papel de mamá. Sin embargo, la artista se ha mantenido presente explorando nuevos horizontes; por ejemplo, en 2018 incursionó en la literatura con el lanzamiento de su libro titulado "Valiente", donde compartió varios detalles de su experiencia en la maternidad. Siguiendo con esta misma línea de buscar cosas nuevas, Anahí reveló emocionada su nuevo proyecto.

A través de su perfil social, la ex primera dama del estado de Chiapas, en México, compartió una probadita de lo que tiene planeado, "¿Estanahí?", fue la frase compuesta en la que agregó su nombre y publicó en una de sus Stories.

Después anunció que el próximo jueves 14 de noviembre, lanzará el podcast "Están ahí", un proyecto en el que contará con la compañía de su hermana Marichelo Puente.

En el breve adelanto que compartió se puede escuchar que la primera entrega de este trabajo, está dedicada a cómo anunció a su esposo la llegada de su segundo bebito y un poco de lo que ha estado haciendo en este tiempo "ausente".

En la grabación se le escucha, "¡Hola, mundo, soy Anahí!", para luego escuchar la voz de su hermana revelándole cuánto la había extrañado.

En la parte final, la cantante comentó, "Yo lo primero que quise hacer fue involucrar a Manu, mi bebé, en darle la noticia a su papá". Y vaya que lo consiguió, ya que no solo lo hizo partícipe para darle la noticia a su papá, también fue el encargado de dar a conocer en Instagram el nombre de su hermanito.

Foto: Instagram/anahi

Queda claro que en esta ocasión se trata de un proyecto más personal en el que la estrella pretende desnudar su corazón y contar su experiencia como mamá, entre otros temas interesantes.

Después del anuncio del segundo embarazo, Anahí reveló el sexo y nombre de su segundo hijo.

A través de una Story en su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que tendrá un niño.

"It’s a boy", fue la frase que eligió para dar la noticia. La mexicana acompañó su post con una fotografía en la que aparece abrazando a su esposo y a su hijo Manuelito.

"Bebé, tu familia te esperamos. ¡Te amamos!", añadió la exprotagonista de telenovelas en esta publicación.

La noticia de que espera un niño provocó mucha emoción en Anahí, pues su primogénito, Manu, no solo debutará como hermano mayor, también tendrá al mejor compañero de juegos. En otra Story, Anahí expresó, "¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito a llenar más de amor mi vida y la de mi familia. El mejor amigo y compañero de vida para Manu. Y un ser chiquitito al cual le daré siempre todo mi amor".

Para cerrar con broche de oro, Anahí compartió un video de Manuelito, donde el niño reveló el nombre de su hermanito.

En el clip se escucha que le preguntan al pequeño, "De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito?, ¿cómo se va a llamar tu hermano?", a lo que Manuel responde emocionado: "Emiliano".

Hace unos días, Anahí reveló que su primogénito es el más entusiasmado en casa con la próxima llegada del nuevo miembro de la familia. Incluso compartió en las redes sociales varias fotos del niño mostrando el ultrasonido de su hermanito, "Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor. Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz", escribió Anahí en una de las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR:

Anahí mostró a su pequeñito cantando el tema "Rebelde"

Anahí celebra su cuarto aniversario de bodas con emotiva foto

Mira las fotos más tiernas del bebé de Anahí, que cada día está más grande