IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Owen Wilson de tener una hija por la que no se interesa

Owen Wilson es un afamado actor de Hollywood que da de qué hablar más por su talento que por algún escándalo, aunque en esta ocasión no fue así.

Owen Wilson es un afamado actor de Hollywood que da de qué hablar más por su talento que por algún escándalo, aunque en esta ocasión no fue así.

Y es que, al parecer, el protagonista de exitosas comedias ha mostrado desinterés por su hija Lyla, la cual nació en septiembre del año pasado y cuya madre es una mujer identifcada como Varunie Vongsvirates.

Fue la madre de esta pequeña quien concedió una entrevista al Daily Mail, en la que reveló que Wilson no ha mostrado ningún interés en ella, más allá de la pensión de manutención que le pasa para cubrir sus gastos.

"Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija", afirmó Varunie.

Cabe señalar que desde 2018, el actor y su expareja sostuvieron una batalla legal por el reconocimiento de paternidad, la cual culminó cuando los exámenes de ADN confirmaron que Owen es el padre de Lyla.

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que el actor se acerque a su hija, por lo que ahora esta mujer salió a ventilar el distanciamiento que Wilson tiene con su pequeña.

Vongsvirates aseguró que la estrella de Hollywood le había manifestado sus intenciones de formar parte de la vida de su hija. Sin embargo, no ha mostrado ningún interés en conocerla hasta ahora.

"Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti", agregó Varunie en la entrevista.

Según detalla el mismo medio, en su momento Owen firmó los documentos legales tras la llegada de Lyla al mundo, sin embargo, manifestó explícitamente que no estaba interesado en conseguir la custodia compartida o de otro tipo, e incluso solicitó que sólo se le estableciera un régimen de visitas.

Owen es padre de otros dos niños. Robert fue el primero, nació en enero de 2011 y fue fruto de un romance con su exnovia Jade Duell, con la que mantiene una muy buena relación en la actualidad.

El segundo se llama Finn, y llegó gracias a la relación extramatrimonial que Caroline Lindqvist, entrenadora personal de Wilson, mantenía con el actor.

Owen Wilson nació en Texas, Estados Unidos el 18 de noviembre de 1968 y es reconocido por sus trabajos en las exitosas películas "Zoolander" y "Shanghai Noon". Además obtuvo una nominación a los premios Oscar como guionista de "The Royal Tenenbaums".

NO TE PIERDAS:

Maluma presume de una fotografía junto con el actor Owen Wilson

Enrique Iglesias confesó que quería esconder su paternidad del resto del mundo