IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde causa revuelo por esta foto en atrevido bikini

¡Wow! Ninel Conde pasó un fin de semana muy relajado y disfrutó del solecito con un bikini que causó furor en las redes sociales.

Ninel Conde pasó un fin de semana muy relajado y disfrutó del solecito con un bikini que causó furor en las redes sociales.

"Vibras de domingo", escribió la mexicana de 49 años en Instagram junto a su sensual foto, y también aprovechó para preguntarles a sus "Condefans" cómo disfrutaron de sus días de descanso.

En la imagen, la actriz y cantante aparece de pie con la reveladora prenda negra, gafas oscuras y una salida de baño tejida y con flequillos.

El post ya supera los 70,000 likes y en la zona de comentarios abundan los corazones rojos y los emojis de fuego.

"Ohh, ¡esta [foto] es perfecta!", escribió un usuario, mientras que varios llamaron "perfecta", "divina" y "hermosa" a Ninel, y por supuesto, mencionaron en varias ocasiones que la famosa luce un "cuerpazo".

Foto: Instagram/ninelconde

Algo que quizá pocos pudieron percibir, es que ese traje de baño es uno de los favoritos de Conde, pues, de hecho, en octubre pasado, la intérprete publicó otra foto en la que aparece usándolo, mientras mojaba sus pies en una piscina y se cubría del solo con un delicado sombrero.

"No hay mayor sensación de libertad que la que tenemos cuando estamos en la playa. ¡Me encanta! ¿A ustedes también?", preguntó la mexicana aquella vez a sus seguidores.

Generalmente, las fotos en las que Ninel posa en bikini se vuelven virales, pues gracias al ejercicio que hace la estrellas, su silueta esbelta y bien tonificada enamora a sus más de 3 millones de seguidores en la red social.

Hace unos días, Conde aseguró que, "sin duda alguna", la playa es su "segundo hogar". Con una sensual foto en la que posó de espaldas con un bañador de una sola pieza, la actriz de "El Señor de los Cielos" enamoró e hizo suspirar a muchos. 

Si bien el verano terminó, la mexicana aprovecha todos los días soleados que le sean posibles para ponerse el traje de baño y gozar al lado del mar. 

En estos momentos, Ninel Conde se encuentra ultimando detalles para la fase final de 2019. "Lista para cerrar el año con mi show renovado, con nuevo vestuario, nuevas canciones, nuevas coreografías y efectos visuales espectaculares, ¿a qué ciudad les gustaría que llevara mi tour #2019?", preguntó a sus followers en un post en el que dejó ver algunas imágenes de lo que ha sido su explosivo trabajo sobre el escenario.

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1970 en Toluca de Lerdo, en México, y comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. 

A lo largo de su carrera ha protagonizado distintas telenovelas y también ha hecho mucho teatro. De igual forma, ha grabado varios álbumes, uno de ellos, titulado "El bombón asesino", donde aparece la canción homónima que le hizo ganarse ese apodo.

La mexicana tiene dos hijos: Sofía, que nació en 1997, producto de su extinto matrimonio con el actor mexicano Ari Telch, y Emmanuel, quien llegó al mundo en 2014, fruto de su relación con Giovanni Medina.

NO TE PIERDAS:
Ninel Conde mostró la razón por la que sus glúteos son tan firmes
Ninel Conde impactó con sus curvas al estilo de JLo con una prenda diminuto