IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el tráiler de "SCOOB!" y conoce el origen del genial Scooby-Doo

Scooby-Doo está de regreso con una nueva película en la que se revelará el origen de la amistad entre Shaggy y Scooby-Doo. ¡No te lo pierdas!

Scooby-Doo está de regreso con una nueva película en la que se revelará el origen de la amistad entre Shaggy y Scooby-Doo.

La cinta se llamara "SCOOB!" y será la primera vez que Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Fred y Daphne, personajes creados por Hanna-Barbera, tengan una película realizada completamente con animación en computadora.

El filme intenta ser un reinicio de la caricatura "Scooby-Doo" que se emitió por primera vez en 1969 por la CBS. "SCOOB!" también marcará el inicio del universo cinematográfico de personajes de Hanna-Barbera que tendrán un reinicio similar en los próximos años de manos de Warner Bros., ya que se espera que próximamente lleguen películas de "The Jetsons" y "The Flintstones".

Foto:Warner Bros.

La cinta será dirigida por Tony Cervone, quien también estuvo a cargo de "Space Jam" y estará basada en un guion escrito por Kelly Fremon Craig.

Aparte de conocer el origen de la amistad entre Shaggy y Scooby-Doo, también mostrarán el origen del grupo llamado Mystery, Inc., que se dedica a resolver misterios paranormales a bordo de su Mystery Machine.

Foto:Warner Bros.

El doblaje estará a cargo de varias estrellas de Hollywood, Frank Welker será Scooby-Doo, Zac Efron estará como Fred, Will Forte dará voz a Shaggy, Gina Rodriguez a Velma y Amanda Seyfried doblará a Daphne.

Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Ken Jeong, Tracy Morgan e Iain Armitage también son parte del elenco que prestará sus voces a los personajes de "SCOOB!".

En la descripción de la película, se menciona que los miembros de Mystery, Inc. se enfrentarán a un nuevo enigma y que solo un integrante podrá resolverlo, "Mientras compiten para detener este apocalipsis, la pandilla descubre que Scooby tiene un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba".

Anteriormente Warner Bros. había mencionado que cuando los amigos de "Scooby-Doo" se enfrentan a una fuerza tan poderosa que casi los derrota, entrará en escena un grupo de élite conocido como S.C.O.O.B. formado por famosos personajes clásicos de Hanna-Barbera. "SCOOB!" llegará a los cines en el verano del 2020.

Las últimas cintas basadas en las historias de los miembros de Mystery, Inc. fueron realizadas en 2002 y 2004 con actores reales, y lograron un gran éxito en la taquilla, sin embargo las siguientes producciones ya no fueron para la pantalla grande, ya que se realizaron dos cintas más, aunque no fueron distribuidas en cines, su emisión fue en el canal Cartoon Network Estados Unidos.

Las primeras dos películas llamadas "Scooby-Doo" y "Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed" estuvieron protagonizadas por Matthew Lillard, como Shaggy; Freddie Prinze, Jr., interpretó a Fred; Sarah Michelle Gellar a Daphne; Linda Cardellini a Vilma y Neil Fanning prestó su voz para Scooby-Doo.

Las otras dos cintas, estrenadas en televisión entre 2009 y 2010 se llamaron "Scooby-Doo: The Mystery Begins" y  "Scooby-Doo: Curse of the Lake Monster". En el reparto estuvieron Robbie Amell como Fred, Kate Melton dio vida a Daphne, Nick Palatas a Shaggy y Hayley Kiyoko fue Vilma. La voz de Scooby-Doo estuvo a cargo de Frank Welker.

Mira también:

Adamari López acudió al cine con su familia disfrazada de Morticia

Zoe Saldana, la latina más taquillera en la historia del cine