IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma provocó la risa de J Balvin por esta foto que publicó en Instagram

Maluma se tomó una foto mientras meditaba sin camisa, y la reacción de su compatriota J Balvin vino acompañada de risas.

La relación entre Maluma y J Balvin está llena de trolleos y risas, y este lunes, los colombianos intercambiaron mensajes en Instagram, luego de que el intérprete de "Felices los 4" publicara una foto en la que aparece meditando, con el torso al desnudo.

"Día 11 del mes 11 a las 11:11", escribió Maluma junto a la postal que se tomó en su ciudad natal, Medellín. La imagen rápidamente acumuló más de 480,000 likes, y entre todos los comentarios de sus fans hubo uno que llamó particularmente la atención.

"Cada día te pareces más a mí. Sigue así, precioso", apuntó J Balvin, junto a un emoji de lágrimas de risa.

 Naturalmente, su colega se lo tomó de la mejor manera y le respondió lo que, a su parecer, es la verdad de las cosas. "La gente sabe quién quiere ser quién. Te amo más", dijo Maluma, con otro emoji que refleja claramente que estas constantes comparaciones que hace el propio Balvin le divierten mucho.

"¡Te quiero mucho, ma g!", agregó finalmente su amigo y compatriota, para poner fin al tema.

Foto: Instagram/maluma

En agosto pasado, Maluma y J Balvin usaron las redes sociales para reclamarse por copiarse el look.

Primero, Maluma compartió un video en el que se ve en un elevador mostrando su outfit. Más tarde, se dio cuenta de que J Balvin traía el mismo chaleco que él, por lo que no dudó en grabarse de nuevo y decirle que le copió su look del día.

Maluma dijo que sabía que Balvin quería ser como él, y su amigo aseguró que más bien había sido él quien había tratado de imitar su atuendo.

J Balvin también nació en Medellín y es nueve años mayor que Maluma. En agosto de este año, los reguetoneros lanzaron "Qué pena", su primer tema juntos —aunque ya habían coincidido anteriormente en el remix de "X", junto a Nicky Jam y Ozuna.

Tanto a nivel personal como a nivel profesional tienen muchas cosas en común, y por lo que dejan ver en las redes sociales se llevan de maravilla y siempre están pendientes de lo que publica el otro.

A los dos les encanta cuidar su físico, dedicándole muchas horas al gym, y como evidencia de ello están las fotos en las que suelen mostrar sus bien tonificados abs. Tan solo este fin de semana, J Balvin se dejó ver en traje de baño, en compañía de una de sus mascotas.

De igual forma, en el perfil de Maluma se pueden ver varias fotos en las que el artista posa sin camisa. "Sinceramente, tu papi", escribió hace poco junto la siguiente imagen, que causó furor entre sus fans.

Hubo un tiempo en el que Maluma trajo el cabello largo, pero ahora lo lleva a rape, al igual que J Balvin. Además, a los dos les gusta dejarse la barba y un poco de bigote, e incluso los hemos visto también con el cabello teñido en los mismos colores.

Al parecer, no solo comparten nacionalidad, pasión por el fitness y talento para el reguetón, sino que verdaderamente tienen los mismos gustos en cuestión de moda.

NO TE PIERDAS:
Maluma tuvo un emotivo encuentro en un hospital de Puerto Rico
Maluma cantó con mucho sentimiento al ritmo de música de Pepe Aguilar
Maluma se avienta un rico bailecito y dice que la actitud lo es todo