IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Laurel Griggs, de 13 años, murió de forma muy extraña

La pequeña actriz Laurel Griggs, de 13 años, murió el 5 de noviembre, sin embargo nadie sabía las circunstancias del deceso.

La pequeña actriz Laurel Griggs, quien tuvo su debut a los seis años en Broadway de la mano de Scarlett Johansson en el montaje "Cat On A Hot Tin Roof", murió a los 13 años.

Laurel perdió la vida el pasado 5 de noviembre, pero las circunstancias que causaron el deceso no fueron proporcionadas inicialmente; según su obituario, sus servicios fúnebres se realizaron tres días después.  

Más tarde la misma familia declaró a The New York Post que Laurel Griggs murió tras sufrir un ataque de asma masivo, luego fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los doctores intentaron reanimarla.

Sin embargo, medios como E! News señalan que hasta el momento no hay ningún informe médico oficial que confirme la información.

David Rivlin, el abuelo de la pequeña, escribió en Facebook, "Es con gran tristeza que tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles", y añadió, "El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro".

A su corta edad, la actriz logró participar en producciones de renombre como la cinta "Café Society", dirigida por Woody Allen y protagonizada por grandes actores como Jesse EisenbergKristen StewartSteve Carell y Blake Lively.

Tras su debut en Broadway a los seis años, se unió al elenco del musical "Once" como Ivanka, que arrasó en los premio Tony en el 2012. En esa producción, Laurel trabajó durante 17 meses entre 2012 y 2015.

Su excompañera de "Once", la actriz Eliza Holland Madore, le rindió un homenaje a la adolescente por medio de un post en Instagram, "Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas, Ivanka. Laurel siempre estaba sonriendo y siempre haciendo reír a otras personas".

Finalmente Eliza escribió, "Estoy tan increíblemente agradecida de haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de amarte. Todos los miembros de la familia ‘Once’ te mantendremos vivos en nuestros pensamientos. Mi corazón está con su familia".

También la cuenta de Twitter de Young Broadway emitió un homenaje para Laurel Griggs, "Nos entristece compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a la edad de 13 años. Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en ‘Cat on a Hot Tin Roof’ y ‘Once’. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil".

El obituario de la joven actriz fue realizado por la BizParentz Foundation, que promueve la defensa de los derechos y la seguridad de los actores menores de edad en Estados Unidos.

Mira también:

Murió la hija de Rocío Sánchez Azuara a los 31 años

Murió José José y los famosos lamentan su muerte: Gloria Trevi y más