IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González explota y desmiente rumores sobre su vida sentimental

La actriz mexicana Eiza González, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar todo lo que se ha publicado recientemente sobre su vida sentimental.

La actriz mexicana Eiza González fue una de las celebridades que brilló dursnte la pasada celebración de Halloween, gracias a su acertado disfraz de Maléfica.

Sin embargo, la noticia que destacó en esa noche fue la de un supuesto beso que se dio con su amiga, la modelo Nicola Petz, de 24 años.

Y es que salió a la luz una imagen en donde aparecen las dos jóvenes aparentemente dándose un beso. La fotografía por supuesto se volvió viral, y desató una ola de rumores en torno a la vida sentimental de la protagonista de “Baby Driver”.

Ante las suposiciones, la actriz de 29 años aclaró de una manera tajante todos los rumores, y mediante su cuenta de Twitter lanzó un contundente mensaje en el que afirma que su corazón tiene dueño, y que la fotografía del beso solo se trató de un juego.

"Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mi", escribió González.

De esta manera la artista puso un alto a todos los rumores que se han venido diciendo de ella, como la supuesta ruptura con Luke Bracey.

Y es que recientemente se había rumorado que Eiza terminó su relación amorosa con el actor, debido a que la joven eliminó de su cuenta de Instagram todas sus fotografías junto al histrión australiano.

Fue en septiembre pasado cuando Eiza y Luke asistieron juntos a la presentación de la Colección Otoño Invierno-2019 de la casa Ralph Laurent, en Nueva York. Dicha acción desató los rumores de un posible romance, ya que Eiza compartió una imagen en la que aparecían los dos. Esta sería la primera vez que la pareja se dejaba ver junta. 

Lo que resaltó de la publicación fue lo que escribió Eiza: "Mi favorito", y al lado un corazón negro.

En aquel momento la instantánea acaparó rápidamente 185,000 likes y cientos de comentarios, según cita el sitio de la revista HOLA.

Mientras tanto, Lynda Churilla, quien fue la encargada de realizar la sesión fotográfica también publicó las imágenes.

"¡La impresionante pareja @eizagonzalez & @lukebracey pre-RALPH Lauren show en #Ralphsclub! ¡Gracias por soportar mi iluminación y ser tan dulce!", escribió al pie de la imagen en donde aparecen Eiza y Luke mirándose fijamente el uno al otro.

Posterior a la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren, Eiza y Luke fueron vistos en el Ralph’s Club. En el lugar los actores disfrutaron de la compañía del bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding.

La pareja fue captada saliendo del recinto neoyorkino tomados de la mano, lo que aumentó de manera significativa los rumores de romance, según detalla la revista Quién.

Cabe señalar que ninguno de los dos ha confirmado si son pareja o no, lo que sí es real es que la actriz borró las instantáneas que en un momento dado las había mostrado al mundo con mucho orgullo.

NO TE PIERDAS:

Eiza González se paseó por la calle en un minivestido

Eiza González dio un poderoso mensaje con su nuevo tatuaje