IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la felicitación de Anahí a Dulce María por su boda

La cantante Anahí expresó su felicidad ante el reciente matrimonio de Dulce María con un mensaje muy especial.

La cantante Anahí, expresó su felicidad ante el reciente matrimonio de Dulce María, excompañera de la agrupación juvenil RBD.

La boda de Dulce con el productor musical Paco Álvarez se llevó a cabo el pasado sábado 9 de noviembre en Tequesquitengo, en el estado de Morelos, en México.

Semanas antes del gran día, la cantante confirmó a la prensa que sus excompañeros de RBD no acudirían a su boda, "Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo".

Anahí no estuvo presente en la ceremonia, sin embargo expresó su alegría y felicitó a su amiga por medio de su cuenta de Instagram, en la que escribió: "¡Muchas felicidades Dulce María!", escribió la intérprete de 36 años, y continuó, "Que sea una vida llena de alegrías y que dios bendiga a la familia que hoy comienza".

Instagram/@anahi

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en el 2016 durante el rodaje del videoclip "No sé llorar" de la cantante y desde entonces nació el amor.

Los primeros meses de su noviazgo mantuvieron la relación en secreto, pero en el 2017 anunciaron públicamente su amor.

Aunque Paco le lleva 11 años a la cantante, parecen llevarse de maravilla. Durante una entrevista en un programa matutino, ella lo describió así: "Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo".

El nuevo esposo de la cantante, estuvo casado anteriormente con María José Castillo Cooper, con quien tuvo tres hijos, sobre ellos, Dulce mencionó, "Son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente lo hago con todo el amor, tomando mi papel como de amiga más bien. Hasta ahí, respeto mucho esa parte".

Por otro lado, Anahí confirmó el pasado 28 de octubre que estaba embarazada por segunda vez, y hace unos días, por medio de Instagram reveló el sexo y el nombre de su próximo bebé.

"It’s a boy", escribió la también actriz mexicana para dar la noticia. La publicación estuvo acompañada por una foto en la que aparece abrazando a su esposo, el político Manuel Velasco Coello y a su hijo Manuelito.   

"Bebé, tu familia te esperamos. ¡Te amamos!", añadió la actriz. En otra publicación escribió  "¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito a llenar más de amor mi vida y la de mi familia. El mejor amigo y compañero de vida para Manu. Y un ser chiquitito al cual le daré siempre todo mi amor".

Más tarde, por medio de Instagram stories, reveló el nombre de su segundo hijo, el cual será Emiliano.

MIRA TAMBIÉN: