IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así disfrutó Joy Huerta de un domingo con su esposa y su bebé

La cantante Joy Huerta compartió una enternecedora postal de cómo disfruta a su esposa y su bebita Noah durante un domingo familiar.

La cantante Joy Huerta dejó ver a través de una tierna postal cómo es que disfruta de un domingo familiar en compañía de su esposa y de su bebé. La famosa publicó una imagen en donde aparece su pareja, Diana Atri, muy entretenida con su bebita Noah viendo el soccer en la tele, mientras Joy les tomó una foto infraganti de espaldas.

La cantante ha enternecido a las redes con la imagen en la que escribió, "Ellas ven fútbol, y yo las veo a ellas".

La publicación, en la que madre e hija disfrutan del partido, causó furor en el perfil social de la cantante, pues hasta hace poco, Joy había sido muy cautelosa para manejar la información en torno a su vida privada.

Sin embargo, ha sido poco a poco que la famosa ha hecho partícipes a sus seguidores, no solo de su bebita, también de la persona a la que ama y su vida en familia. Al parecer, la respuesta de sus fans siempre ha sido de apoyo incondicional y no dudan en expresar su cariño a la artista de 33 años.

La reciente instantánea que publicó la cantante de Noah y Diana alcanzó más de 185,000 likes y enterneció a todos los seguidores quienes no tardaron en hacer comentarios positivos.

"¡Divinas!", "¡Qué hermosas!", "Esperamos que pronto podamos conocer al amor de tu vida", "La mejor manera de pasar un domingo en familia", fueron algunas de las palabras de los admiradores de la mexicana.

Hace unos días, la integrante del grupo Jesse & Joy dejó ver su lado más romántico y publicó una imagen junto a su esposa en una cita romántica, tal como ella lo presumió.

"La señora y la señora en su cita nocturna", se lee al pie de la fotografía en blanco y negro que la cantante compartió en Instagram, en la que ambas aparecen vestidas muy elegantes pues se disponían disfrutar de una boda.

Como era de esperarse, la postal generó revuelo, pues fue la primera vez que Joy "presentó" a Diana a través de su perfil social, pese a llevar varios años juntas.

La primera vez que la artista habló de esta nueva etapa, fue cuando dio a conocer que se había casado con Diana y que estaban a la espera de su primera hija.

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", comentó en aquel entonces la hermana de Jesse.

Fue el 28 de mayo, cuando Huerta y Atri le dieron la bienvenida a su hija a quien nombraron Noah y desde entonces la famosa se ha proclamado sobre su relación cada que cree que es conveniente, sin dejar a un lado sus reservas.

Sin embargo, a pesar de ser una figura pública Joy ha demostrado que pasar tiempo con su familia en esta nueva etapa es totalmente su prioridad. Por otra parte, la cantante ha señalado en ocasiones que su esposa se mantendrá fuera del ojo público pues es algo que a Diana no le gusta, por lo que la respeta y mantiene lo más que puede su privacidad.

También te puede interesar:

Joy Huerta reveló sus planes sobre volver a escribirle a la cigüeña

Joy Huerta no pudo contener el llanto al hablar de su bebita