IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Jeimy Osorio se casó con su novio en una ceremonia privada

La actriz de "Betty en NY", Jeimy Osorio, dijo el "sí, acepto" a su novio Rodrigo Giménez en un emotivo enlace celebrado en Los Ángeles.

La actriz de "Betty en NY" dijo el "sí, acepto" a su novio Rodrigo Giménez en un emotivo enlace celebrado en Los Ángeles, California, en compañía de sus seres queridos.

Con una gran sonrisa y una fotografía del inolvidable momento, Jeimy Osorio anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, una de las noticias más importantes de su vida: ¡se casó!.

La puertorriqueña juró amor eterno a su novio Rodrigo Giménez en una romántica, pero sencilla ceremonia en la que estuvo acompañada de sus seres más allegados.

"Rodrigo y yo estamos que no cabemos de felicidad", expresó la actriz de la cadena Telemundo en exclusiva para People en Español.

Se trata de su boda legal con el también actor argentino, con quien anteriormente se unió en otro enlace muy especial.

La artista de 30 años compartió estas emotivas imágenes en su perfil social junto a un mensaje lleno de agradecimiento e ilusión, "Gracias Universo por habernos escuchado. ¡Qué viva el amor!".

https://www.instagram.com/p/B4nSyYhDD1g/

Además de enamorada, Jeimy lució preciosa en un vestido escotado y de volantes en color blanco. Su pelo, rizado y suelto, fue adornado por una rosa blanca que le hacía ver aún más radiante.

En el álbum de fotos que compartió con los 196,000 followers que tiene en Instagram, Osorio dejó ver su felicidad y como era de esperarse el post recibió mucho amor y likes, además de un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para su matrimonio.

Entre los comentarios se pueden apreciar los de sus colegas y amigos como Carmen Villalobos, quien escribió, "Felicidades”, y agregó cuatro iconos de corazón, Zuleyka Rivera comentó la publicación colocando un emoji enamorado y uno más de unas manos rezando, mientras que Roselyn Sánchez expresó, "¡Qué belleza! Felicidades. Lluvia de bendiciones para este matrimonio".

También sus compañeros de set y protagonistas de "Betty en NY" se expresaron en las redes sociales, Elyfer Torres, de 22 años, indicó, "¡Felicidades! Les deseo toda la felicidad del mundo siempre" y Erick Elías, de 40 años, solo mandó mucho amor a través de iconos de corazón.

Foto: Instagram/jeimyosoriooficial

La pareja se comprometió este verano cuando Rodrigo le propuso matrimonio en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en México, donde ejercían de presentadores. Su ahora esposo se arrodilló ante su amada como en un cuento de hadas y el resto ya es historia.

https://www.instagram.com/p/B0hJ8b4DSTa/

En ese entonces, Jeimy compartió en su perfil social el increíble momento que vivió y expresó, "Siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Soy hija de un matrimonio de almas gemelas. Lo sé, porque crecí en un ambiente de unión, paz, armonía, respeto y momentos hermosos que me formaron como ser humano. Siempre supe que para encontrar algo como lo que mis padres tenían, había que ser paciente y pasar por el proceso de encuentro y enamoramiento conmigo misma primero".

"No sabía que este amor me estaba esperando para enseñarme, no solo lo que es amar, sino lo que es ser amada. Recibí esta sorpresa cuando menos lo imaginé. Estoy feliz de compartirles mi alegría más grande. ¡Me caso! ¡Oh, por Dios! Gracias a todos los cómplices que hicieron de esta propuesta una inolvidable", agregó.

Además le dedicó unas hermosas palabras a su chico, "Rodrigo: Gracias por sorprenderme cada día con tu amor y detalles. Definitivamente, sí, lo quiero todo contigo. Te amo como nunca imaginé amar. Yo sabía que amar sería algo intenso, pero nada tan grande como esto. ¡Qué viva el amor!".

https://www.instagram.com/p/B0jiOrjDrLs/

MIRA TAMBIÉN:

Alex Rodriguez reveló cuanto se tardó en planear la propuesta de matrimonio a Jennifer Lopez

Katy Perry reveló cómo la sorprendió Orlando Bloom al proponerle matrimonio