IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita comparte un emotivo video de Christian Bach hablando

Ya pasaron cerca de 9 meses desde que la actriz Christian Bach falleciera a los 59 años, e indudablemente Humberto Zurita la sigue extrañando.

Ya pasaron cerca de nueve meses desde que la actriz Christian Bach falleciera a los 59 años, e indudablemente Humberto Zurita la sigue extrañando, por lo que la recordó a través de las redes sociales.

El actor y productor compartió un video en donde aparece Bach haciendo algunas revelaciones sobre su carácter y forma de ser. En el clip, que dura apenas unos segundos, se ve a Christian confesando cuáles son sus peores defectos. 

Primero comenzó diciendo que uno de sus defectos podría ser una virtud, y es que reconoció ser una mujer que siempre dice lo que piensa.

"Mis peores defectos, es que digo lo que pienso, que a veces es una virtud pero no siempre. Yo sí digo todo lo que pienso, no me quedo con nada, soy bocona, pero creo que así hay que ser en la vida, creo que hay que expresar lo que uno tiene en el corazón".

Y otro de sus defectos que aceptó en aquel entonces la actriz, es que era una persona terca e impaciente. "Soy terriblemente terca, soy muy terca, cuando quiero algo trato de conseguirlo con tenacidad y soy terriblemente impaciente, la paciencia no es una de mis virtudes", reveló en aquella entrevista.

Humberto subtituló el video, que hasta el momento cuenta con más de 43,000 reproducciones, con unas conmovedores palabras citando al novelista francés Marcel Proust:

"La gente no muere para nosotros inmediatamente, sino que permanece bañada en una especie de aura de vida que no guarda relación con la verdadera inmortalidad, pero a través de la cual continúan ocupando nuestros pensamientos de la misma manera que cuando estaban vivos".

Esta no es la primera vez que el actor honra la memoria de Christian Bach, pues en repetidas ocasiones ha subido fotografías en donde aparece su esposa acompañada de tiernos mensajes.

El pasado 27 de octubre Zurita compartió una imagen en donde aparece al lado de su difunta esposa. La pareja aparece un tanto seria, pero con un fondo en el que predomina el azul del imponente mar.

"Ni adentro ni afuera, ni antes ni después: el pasado reaparece porque es un presente oculto #inmemoriam", fueron las palabras con las que subtituló la foto.

En otra ocasión el histrión subió una instantánea en donde aparece la actriz acompañada de este texto:

"Y es que el amor es infinito. El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud. El amor verdadero es infinito y anida y se fortalece con cada latido de nuestro".

Humberto Zurita y Christian Bach se juraron amor eterno en el año de 1986 y desde entonces fueron un modelo a seguir, porque a pesar de las adversidades, siguieron juntos hasta que la muerte los separó. La ejemplar pareja procreó a Sebastián y Emiliano

Mientras tanto, el actor se alista en el terreno profesional, pues formará parte del elenco de la adaptación argentina de la comedia romántica "100 días para enamorarnos", la cual es protagonizada por Erick Elías y Mariana Treviño.

La ficción que ya comenzó sus grabaciones en Miami, Florida, planea estrenarse en 2020. 

Conforman el reparto David Chocarro, Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé, entre otros.

NO TE PIERDAS:

Humberto Zurita y sus hijos honrarán la memoria de Christian Bach

Humberto Zurita acusa a la prensa de acoso tras la muerte de Christian Bach