IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann se reencuentran a casi 10 años de "El Clon"

Sandra Echeverría volvió a ver a uno de sus "galanes" del pasado: Mauricio Ochmann. Además, los actores revelaron que se traen algo entre manos. 

El 15 de febrero de 2010, se emitió el primer episodio de "El Clon", telenovela protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, y esta semana, casi 10 años después de aquello, los actores vivieron un emotivo reencuentro.

A través de sus redes sociales, los famosos compartieron con sus fans la alegría que les provocó esta reunión. 

"¡El mejor de los reencuentros! Tantos años de conocerte, mi querido @mauochmann. Qué maravilla que la vida nos vuelva a juntar. ¡Te quiero!", escribió la mexicana de 34 años en Instagram.

En la selfie, los dos aparecen muy sonrientes, y Ochmann le respondió a su colega. "¡Lo mismo digo, Sandriux! ¡El mejor de los reencuentros! Adoración total", escribió el esposo de Aislinn Derbez, y con el hashtag #LoQueSeViene dejó entrever que ahora mismo está trabajando juntos en nuevo proyecto.

Además, en su propia cuenta de Instagram, Mauricio, de 41 años, publicó otra foto del momento que vivió con Sandra. "Qué placer reencontrarnos, mi querida @sandraecheverriaoficial. ¡Adoración y admiración total! Te quiero y también a Don Lu que se metió en nuestra foto", expresó el actor con humor, por el intruso que también sonríe en la postal.

"¡Igualmente, mi querido Mau! Años de querer trabajar contigo otra vez. ¡Será un bombazo! ¡Te quiero!", respondió la esposa del cantante Leonardo de Lozanne.

Aunque ninguno de los dos brindó mayores detalles sobre su reencuentro, Amazon Prime Video México escribió un comentario en la foto de Ochmann, que podría revelar un poco más acerca del proyecto que juntaría de nuevo a los actores en pantalla. "Wow, cuánto talento en una foto", se puede leer junto al post.

En el 2010, Mauricio y Sandra vivieron un romance de ficción en "El Clon". Él, les daba vida a tres personajes, los gemelos Lucas y Diego Ferrer, y también a Daniel Padilla. El primero estaba enamorado de Jade, una joven musulmana interpretada precisamente por Echeverría.

La historia se grabó en Miami, Marruecos y Miami, y fue un remake de la exitosa telenovela brasileña "O Clone". La versión de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría contó con 181 capítulos, y su última emisión en TV fue el 29 de octubre de 2010.

"Hermosa pareja. En Jade y Lucas", comentó la usuaria @dayan4_cam4ch0 en la reciente publicación de la actriz, mientras que @briannasagastume expresó, "Ay, hermoso, el tiempo que vuelve". "Wow, la mejor novela", escribió por su parte @zack.697, y en general, a la gente le fascinó ver a estas dos celebridades juntas.

Seguramente, todos estarán muy al pendiente de cualquiera que sea su nuevo proyecto.

Foto: Telemundo

NO TE PIERDAS:
Mauricio Ochmann aseguró que la ex de Eugenio Derbez besa muy bien
La hija mayor de Mauricio Ochmann ya está enorme
Aracely Arámbula protagoniza emotivo reencuentro con actor de "Soñadoras"
María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos viven un emotivo reencuentro