IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira lo que sucedió cuando CNCO sorprendió a sus fanáticos en un elevador (VIDEO)

En celebración de su EP "Que Quienes Somos," CNCO se detuvo en MTV para sorprender a sus fanáticos en un nuevo episodio de "TRLevator".

CNCO actualmente está haciendo rondas con su EP Que Quienes Somos. En celebración de su producción de 7 pistas, el grupo se detuvo en MTV para sorprender a sus fanáticos en un nuevo episodio de "TRLevator".

En el video de cinco minutos, el anfitrión Kevan Kenney se une a los chicos en un elevador, quien obtiene toda la información sobre cómo nació el álbum. A lo largo de la entrevista, Erick, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel sorprendieron a las personas que esperaban para subirse al elevador. En un momento, incluso se reunieron con un grupo CNCOwners, que les pidieron a los muchachos que les hicieran serenatas con canciones como "Pretend" y "La Ley".

PRETTYMUCH y CNCO se unen para una batalla épica en el video "Me Necesita" ¡Míralo aquí!

Uno de los momentos más destacados del viaje en ascensor fue cuando Prettymuch se unió al grupo, quien habló sobre su nueva colaboración "Me Necesita". "Es como un hermoso caos", dijeron los chicos sobre el proceso. "Tienes grandes cantantes y luego todos intentan encajar en una canción de tres minutos".

Que Quienes Somos fue lanzado el 11 de octubre y debutó en el n. ° 1 en la lista de álbumes de pop latino con fecha del 26 de octubre.

Mira el video a continuación.