María Celeste Arrarás: la controversia de "El Secreto de Selena"| Latinx Now! The Files

María Celeste cuenta la historia detrás del asesinato de Selena y los conflictos que enfrentó después de escribir "El Secreto de Selena".

Latinx Now! presenta el cuarto episodio de "The Files", un nuevo e inquietante show que no te puedes perder.

"The Files" es un vistazo a la historia detrás de los mayores misterios de la cultura pop de Hollywood y la comunidad latinoamericana.

Desde crímenes notables, hasta la verdad detrás de escándalos de alto perfil, es lo que se verá en el proyecto conducido por nuestro anfitrión Christian Acosta, que cuenta con invitados de lujo en cada episodio, quienes son expertos en el tema y te guiarán dentro del lado oscuro de la fama.

María Celeste Arrarás ha mencionado en varias ocasiones que la muerte de Selena Quintanilla marcó una pauta en su carrera de periodista, especialmente, por su trabajo de investigación, el cual culminaría en el libro titulado "El Secreto de Selena", y que posteriormente llegaría a la pantalla chica con un gran elenco y producción de Telemundo.

En esta cuarta edición, la periodista discute con Christian los detalles detrás de la historia que escribió sobre el asesinato de Selena y los conflictos a los que se tuvo que enfrentar después de publicar su libro.

No te pierdas ningún episodio de este gran programa, que también podrás escuchar AQUÍ.

Durante el episodio anterior de "The Files", María Celeste narró lo sucedido durante el juicio al que se sometió Yolanda Saldívar por el asesinato que cometió contra la reina del Tex-Mex el 31 de marzo de 1995. Asimismo, María Celeste contó los hechos curiosos que rodearon al juicio, en el que la periodista estuvo presente en todo momento.  

Luego de todo el trabajo de investigación al que se sometió, María Celeste por fin vio el resultado al publicar su libro. Sin embargo, la periodista tuvo que enfrentarse a la controversia que causó su publicación cuando el padre de Selena se opuso al material publicado.

Esto fue una sorpresa para ella, pues fue el mismo Abraham Quintanilla quien le brindó información sobre lo sucedido con su hija, así como las múltiples entrevistas que le cedió a la periodista.

 Al mismo tiempo que salió el libro de María Celeste, el padre de Selena producía la famosa película autobiográfica de la cantante, por lo que lo relatado en ambas historias causó la división de opiniones del público.

La presentadora de televisión asegura que no son historias diferentes, sino que se trata de momentos narradas en diferente tiempo. Mientras la película narra la historia de cómo fue que Selena se convirtió en la gran artista que llegó a ser. Su libro habla sobre lo que pasó los meses previos y posteriores a su muerte.

Arrarás asegura que la publicación fue basada en hechos reales, y realizada con todo el respeto que merecían los involucrados.

Finalmente, el libro de María Celeste fue un bestseller y 24 años después de iniciar con su trabajo, la periodista pudo producirlo en televisión.

No te pierdas ningún episodio de "The Files" todos los Viernes 8pm/7c solo por Latinx Now! en Telemundo.