IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maradona anunció que no heredará su fortuna a sus hijas

Maradona se colocó en el ojo público debido a que dio a conocer que planea dejar todos sus bienes a la beneficencia pública.

Maradona se colocó en el ojo público debido a que dio a conocer que planea dejar todos sus bienes a la beneficencia pública.

En el mundo del futbol, un referente sin lugar a dudas es el argentino, ya que su talento en la cancha, como jugador y técnico, lo convierten en una leyenda viviente que, en los últimos días, acaparó los titulares por una cuestión que no tiene que ver con su profesión.

Todo comenzó cuando su hija Gianinna recurrió a las redes sociales para pedir a sus followers que rezaran por él, pues aseguró que su padre atrevesaba por una crisis de salud. Fue entonces cuando el exjugador publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde no solo desmintió la información que dio su hija, también hizo públicos sus planes en cuanto a su herencia.

Tras el tweet de la hija que procreó con Claudia Villafañe, el exfutbolista quiso aclarar la situación, sobre todo informar a sus fans que se encuentra en perfecto estado de salud, "¡Hola! Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando, me dolió muchísimo perder los dientes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretaría, no sé", fueron las primeras palabras de Maradona, de 59 años.

Era evidente que Diego Armando no tenía muy claro cuál era el mensaje que quería transmitir su hija cuando pidió oraciones a su nombre. Maradona mostró su descontento por la repercusión que tuvieron sus declaraciones y así lo explicó, "Yo sé que mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo".

El técnico aprovechó el post para dar a conocer a sus seguidores cómo tiene pensado heredar sus bienes y declaró, "Yo les digo a todos que no les voy a dejar nada. Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora no existen, no existen porque estoy muy sano, muy sano. Gracias".

La grabación del originario de Lanús, Argentina, tiene una duración de casi dos minutos y junto a ella escribió, "Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío". Rápidamente, la publicación de Diego Armando consiguió muchos likes y hasta el momento ya acumuló más de 782,000 reproducciones.

Luego de las contundentes declaraciones de Maradona, sus hijas Gianinna y Dalma se convirtieron en tendencia en Twitter, donde las críticas por parte de los fanáticos de su papá no se hicieron esperar, "Ojalá pudieran hacer el trabajo de ponerse en el lugar del otro. Somos las hijas 'de', pero no dejamos de ser mujeres quienes merecen respeto".

Por su parte, Dalma denunció que las agresiones sobrepasaron los límites de las redes sociales, "Hoy vivimos una situación de mucha violencia, sin merecerla. Les puedo caer bien o mal, pero siempre les contesto sus preguntas. Hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza. Entonces, se justifica todo diciendo, ¿es mi trabajo?", escribió narrando el atropellado encuentro que tuvo con la prensa.

NO TE PIERDAS:

Maradona movió muy sexy sus caderas con la canción de J Balvin