IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que Anel piensa sobre lo que José José dijo de ella alguna vez

La exesposa del fallecido José José, Anel Noreña, respondió a las acusaciones que, en el pasado, el cantante hizo en su contra.

La exesposa del fallecido José José, Anel Noreña, respondió a las acusaciones que, en el pasado, el cantante hizo en su contra.

Haciendo un poco de historia, Anel y el "Príncipe de la canción" protagonizaron un matrimonio por 15 años. Aunque al interior de su casa la pareja lidiaba con la enfermedad del intérprete, el amor siempre fue más fuerte que cualquier obstáculo.

Tras la muerte del mexicano a los 71 años, la actriz se convirtió en el testimonio viviente de los años dorados del artista, pero también de sus momentos más duros y oscuros, por ejemplo, los problemas que derivaron del divorcio entre ellos, y la enfermedad de alcoholismo que vivió con el cantautor.

Anel, de 75 años, estuvo en un programa de televisión en donde en entrevista tuvo la oportunidad de replicar a las declaraciones que en el pasado José José hizo.

La mamá de Marysol y José Joel revivió su pasado cuando escuchó las confesiones que él realizó sobre ella al respecto de cómo manejó la fortuna que él hizo en sus años de gloria sobre los escenarios.

"Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida", comentó en conferencia de prensa el productor musical. También en esas declaraciones recordó cómo Anel lamentó haberse separado de él, "Cuando yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal. Me divorcié de ella y luego me fue a reclamar, '¿Por qué te divorciaste de mí?'. Porque tú me dijiste que me divorciara de ti, siempre he hecho lo que tú quieres", declaró en el pasado el cantante.

Al escuchar a su fallecido exmarido, Anel solo sonrió y explicó sin rodeos, "¡Ay, Pepe! (las confesiones) son fuertes porque él siempre se quejó del dinero. Yo llevaba toda la oficina y todas las cuentas, se cobraba el dinero por fechas, se cobraba la tercera parte para José, sin quitar gasto, la segunda parte para la carrera y la oficina, y la tercera parte era para la casa, pero él tenía sus chequeras, tenía sus cuentas en México y cuentas en Estados Unidos".

Tajante, la exvedette mexicana aseguró que, además del dinero que se pagaba para mantener el nivel de vida que llevaba la familia, estaban los gastos que por separado hacía José José, "La fiesta te sale cara porque date cuenta que él era el que pagaba todo. Se estaba con gente que era pelusa, pobrecitos, pero era horrible, él siempre llegaba a todas margaritas. Si él no supo dónde quedó su dinero, yo siempre le hice las cuentas", sentenció.

Anel se casó con José José en 1976. Este fue el segundo matrimonio del intérprete de "Amar y Querer" y juntos procrearon a José Joel y Marysol, los primeros hijos del cantante.

Los actores se conocieron en octubre de 1970 luego de que José José se había dado a conocer al mundo por su interpretación de la canción "El Triste" en El Festival de la Canción Latina.

Por un tiempo mantuvieron su relación en secreto, sin embargo, se separaron cuando el cantante conoció a Natalia "Kiki" Herrera Calles, quien se convirtió en su primera esposa.

Pocos años después, en 1972, volvieron a estar juntos y comenzaron sus planes para formar una familia. La misma Anel en varias ocasiones ha declarado que al principio, su vida al lado de José José fue muy feliz. 

Sin embargo, debido a las ausencias y excesos por parte del cantante, la relación se deterioró y el matrimonio anunció su separación en 1991.

NO TE PIERDAS:
Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José
Amiga de Selena Gomez revela que José José fue a sus XV años