IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿El príncipe Harry y Meghan Markle ya piensan en un segundo bebé?

Han pasado poco más de 6 meses de que Meghan Markle dio a luz, y al parecer, el príncipe Harry podría estar ya pensando en agrandar la familia.

Fue en marzo de este año cuando los duques de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo, y ahora, durante un evento celebrado en Windsor, Inglaterra, el príncipe Harry insinuó que él y Meghan Markle podrían estar ya pensado en agrandar la familia.

La pareja real sorprendió a sus vecinos al presentarse en una mañana de café que se organizó en honor a las familias de los militares y que se llevó a cabo en el Broom Farm Community Centre, en el corazón de la infantería de la región. Windsor es la base de varios regimientos, incluidas la Guardia Coldstream, la Guardia Galesa y algunos miembros de la Caballería Doméstica.

En la visita, los duques hablaron con los familiares de quienes sirven a su país, y en cierto momento, Harry, quien estuvo en la Armada durante 10 años, reflexionó acerca de cuánto extrañaría a su hijo, Archie Harrison, si tuviera que separarse de él por un largo período.

"No puedo imaginar lo que es extrañar tanto, cuando cambian tan rápido", dijo el hijo de la fallecida princesa Diana a ITV News.

Acerca del bebé real, Harry dijo también que el nene de 6 meses de edad ya está gateando, y Meghan le contó a una niñita con la que convivió, que Archie ya tiene dientes.

Durante todo el evento, los integrantes de la realeza británica estuvieron conviviendo muy sonrientes con varios niños, comiendo cupcakes y algunas bebidas. 

Según le reveló Susie Stringfellow, esposa de un militar, a la cadena antes citada, "Harry estaba realmente interesado en cómo son las cosas con un segundo niño". "Estábamos tratando de alentarlo a tener un segundo bebé", relató la mujer.

En su perfil de Instagram, el príncipe y su esposa publicaron varias imágenes de todo lo acontecido ayer en la comunidad militar, y les agradecieron a todas las familias por el recibimiento que les dieron. 

Además, este jueves, Meghan y Harry visitaron el evento Field of Remembrance en Westminster Abbey, en Londres, para colocar cruces en honor a quienes perdieron la vida sirviendo a su país.

Hace solo unos días, el príncipe Harry estuvo de visita en Japón con motivo de la Copa del Mundo de Rugby, y aunque en esa ocasión no estuvo acompañado de su esposa, el duque no perdió oportunidad de expresar cuánto la ama.

Harry pasó el día en Tokio con aspirantes paralímpicos antes de reunirse con un grupo de escolares locales. Fue entonces cuando Shiyo Sudo, una niña de 12 años, confesó lo que sentía por el príncipe y aseguró que ella lo consideraba muy atractivo.

El duque de Sussex se mostró apenado, y respondió con un sutil gesto, aprovechando para gritar el amor que siente por su pareja.

Al escuchar las palabras de la pequeña niña, el nieto de la reina Elizabeth II exclamó, "Estoy casado", mientras levantaba su mano izquierda con orgullo para que la audiencia pudiera apreciar su sortija de matrimonio.

Foto: Getty Images

Días antes del curioso hecho, durante una entrevista a ITC, Meghan Markle reveló que sus amigos le advirtieron que su relación con el príncipe tendría consecuencias muy fuertes en su vida, pero que ella los ignoró.

La madre de Archie Harrison mencionó lo diferente que eran las visiones de sus amigos sobre su relación con el príncipe, "Cuando conocí a Harry, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, que estaban seguros de que era encantador, me dijeron que no debía hacerlo porque los tabloides británicos destruirían mi vida".

Meghan Markle mencionó que quiere que el acoso acabe, y que es un tema del que habla con su esposo, "Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Uno tiene que prosperar y ser feliz", e indicó como es que logra ser optimista, "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y ellos son los mejores".

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:
¿Por qué los duques de Sussex fueron tan honestos en su documental?
La reina Elizabeth II quitó fotos del príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry revela que le heredó este rasgo a Archie