IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Eugenio Derbez revela si los rumores de su sexualidad afectan a su familia

Tras las versiones sobre una supuesta bisexualidad, José Eduardo Derbez reveló si esta situación les ha afectado a sus padres.

Tras lanzar la serie "De viaje con los Derbez", la vida de Eugenio Derbez y toda su familia está en el ojo público, especialmente la de uno de sus hijos, José Eduardo.

Y es que luego de que salieran rumores sobre una supuesta bisexualidad, el actor de 27 años desmintió esto y reveló si esta situación les ha afectado a sus padres.

Al ser abordado por los medios, José Eduardo señaló que, hasta la fecha, ni sus hermanos ni sus padres le han comentado nada. "Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie", reveló con el humor que le caracteriza en la popular serie en donde aparece junto con su familia.

Respecto a cómo tomó él esa versión indicó, "Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada (los rumores), yo estaba de vacaciones muy a gusto. De mi oficina me mandaron las fotos", agregó.

Además, aseguró que no tiene planes de demandar a la revista que publicó el rumor. "Ya sabemos cómo son", añadió.

Y es que todo inició hace unos días cuando una revista mexicana aseguró que José Eduardo realizaba tríos sexuales con su exnovia, hasta que supuestamente el hijo de Victoria Ruffo la encontró engañándolo en la cama con otra mujer, lo cual ambos han negado rotundamente.

El actor ya había manifestado su rechazo a las afirmaciones de una supuesta amiga de su exnovia sobre él, enfatizando la falta de responsabilidad al publicar ese tipo de contenidos. 

Asimismo, declaró que ni él ni su expareja, Bárbara Escalante, habían visto a la mujer que lo señaló como bisexual.

"Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía", dijo entre risas el hijo de Eugenio Derbez al programa mexicano de espectáculos "De Primera Mano".

Quien también se manifestó sobre este tema fue el otro hijo de Eugenio Derbez y hermano de José Eduardo, Vadhir.

"Siempre, cualquier tipo de intrusión a la vida personal de la gente es molesta, pero ya nos la sabemos. Ya saben que yo lo quiero mucho y lo apoyo en todo", fueron las declaraciones que el actor dio ante las cámaras del programa "Suelta la Sopa".

De esta manera, los Derbez demuestran que son una de las familias más unidas del espectáculo, y que entre los hermanos siempre se apoyarán sin importar las circunstancias.

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez reveló el mayor defecto de su hijo José Eduardo

Los hijos de Eugenio Derbez hicieron llorar a Alessandra Rosaldo