IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Kate del Castillo sin maquillaje, justo antes de irse a dormir

Acostada en su cama, Kate del Castillo se tomó una selfie en la que mostró su belleza natural. Mira cómo luce la actriz de 47 años sin maquillaje.

El pasado 23 de octubre, Kate del Castillo cumplió 47 años de edad, y ayer, la mexicana les deseó una buena noche a sus fans, con una selfie en la que dejó ver su rostro completamente al natural.

La protagonista de "La Reina del Sur" se tomó la foto mientras estaba recostada en su cama, y además de mostrar cómo luce sin maquillaje, aprovechó para lucir los tatuajes que lleva en el brazo y mano izquierda. "#Live #Love #xx #CírculoEnso", escribió la actriz en post.

Ensō es una palabra japonesa que significa círculo y que está fuertemente relacionada con el zen. Representa la iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo y el vacío, conceptos por los que Kate se siente fuertemente atraída.

"Dios te cuida en todo momento", escribió en la zona de comentarios Verónica del Castillo, hermana mayor de Kate.

Y si bien esas palabras tuvieron buen recibimiento en la red y consiguieron varios likes, lo que realmente abundó en Instagram fueron los piropos para la intérprete. "¡Rayos, me vuelve demasiado loco usted!", escribió por ejemplo el usuario @isrivi.

"Belleza natural. Felicidades por todos tus logros", apuntó @angelapell524, "Reina natural, estás hermosa", expresó @ivonne_ozunita2115, y @kemmyzona_ llamó a Kate "maravillosa".

En Instagram, Del Castillo cuenta con 7.5 millones de seguidores que siempre se hacen presentes para demostrarle su cariño a la estrella de cine y televisión.

En su cumpleaños, Kate recibió una gran sorpresa por parte de sus admiradores, y a través de sus Stories le mostró al mundo cómo sus "kdclovers" le enviaron varios regalitos hasta su hogar.

"Amor para toda la gente hermosa que estuvo aquí dándome amor, a los que no pude abrazar, espero abrazarlos en un futuro", fue el mensaje de agradecimiento que escribió ella en su perfil social. 

Kate está atravesando por un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional, pues la también empresaria triunfó en grande con la segunda temporada de la exitosa serie "La Reina del Sur", de Telemundo.

Sin embargo, eso no impidió que hace unos días Del Castillo tuviera que desalojar su casa en Los Ángeles, California, debido a que la propiedad se encuentra en una zona de riesgo por los incendios recientemente registrados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió lo que vivió y además dio a conocer que las autoridades y el equipo de rescate le indicaron que a pesar de que los bomberos ya están en la zona tenía que abandonar el inmueble.

"Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar", comenzó a explicar.

"Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien", finalizó la mexicana.

NO TE PIERDAS:
Kate del Castillo y Yalitza Aparicio lamentan el maltrato a inmigrantes
Humberto Zurita a Kate del Castillo: "Siempre te he querido y lo sabes"
Kate del Castillo se conmovió por esta reacción de sus fans