IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek le agradeció a su padre sus genes libaneses con tierna foto

Salma Hayek compartió una entrañable fotografía al lado de su papá Sami Hayek Domínguez, quien celebró su cumpleaños.

Salma Hayek compartió una entrañable fotografía al lado de su papá Sami Hayek Domínguez, quien celebró su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana publicó una imagen en la que como pocas veces se le ve al lado de su papá.

La actriz estuvo de fiesta por el día especial de don Sami Hayek y escribió, "Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años".

La esposa de François-Henri Pinault aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento muy especial a su progenitor y expresó, "Gracias por esos genes libaneses papá".

En la foto, el padre de Salma sonrió para la cámara y la abrazó, mientras que ella lo estaba viendo de reojo. La mamá de Valentina Paloma Pinault lució una prenda a rayas azul y blanco, y su melena la recogió en dos trenzas.

En este post, Salma, de 53 años hizo referencia a los genes heredados de su papá, quien es de ascendencia libanesa, país del que proviene su historia familiar paterna. Como lo reveló en otras ocasiones, Hayek, de niña, creció con mucha influencia de las raíces de aquel país, por lo que su cultura está conformada por lo mejor de las dos culturas: la mexicana y la libanesa.

La celebridad tuvo este lindo gesto con su papá en esta red social, donde pocas veces ha compartido fotos con el señor. Cabe señalar que son contadas las ocasiones que la empresaria y productora publica instantáneas con su papá, pero es muy común verlo apoyándola en las alfombras rojas o en eventos impulsados por la actriz de cine, teatro y televisión.

Por ejemplo, cuando Salma estrenó la película animada "The Prophet", una película inspirada en un poema libanes.

En 2017, Hayek reveló a Vanity Fair un poco de su historia familiar que comenzó cuando sus abuelos salieron del Líbano rumbo a México, donde se establecieron, "Mi padre nació en México. Mis abuelos eran libaneses, mi familia está integrada en la comunidad libanesa".

Como era de esperarse, la postal recibió mucho amor de parte de los 12.5 millones de followers que tiene la actriz en Instagram y hasta el momento ya superó los 365,000 likes y un sinfín de comentarios de felicitación para don Sami Hayek y halagos a la belleza de su hija.

Sami Hayek pasa grandes temporadas al lado de Salma en Londres, y desde hace años se convirtió en un embajador de Coatzacoalcos en el mundo, "Yo viajo mucho, pero sí te digo una cosa, aquí me ves (en Veracruz). Aquí siempre estoy solo, nunca me verás con seguridad. Yo aquí me quedo", comentó el señor Sami, en septiembre a un medio local de Veracruz.

La artista siempre aprovecha los cumpleaños de sus seres queridos y amigos para hacerlos sentir especiales y recordarles todo su amor. A finales de octubre, Salma Hayek felicitó a Ryan Reynolds y lo troleó.

Con su característico sentido del humor, la mexicana colocó una fotografía en la que se ve sonriendo y sujetando una botella de ginebra, mientras que Ryan hace un gesto extraño junto a ella.

"Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra 'Aviation' para mi cumpleaños y ¡que fue hace casi dos meses!", escribió la actriz.

"Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños", agregó Salma para felicitar a su amigo, y para recordarle que no cumplió su promesa.

Para continuar con esta broma, Hayek colocó varias fotos en la que aparece junto a Samuel L. Jackson y Reynolds durante la promoción de la cinta "The Hitman’s Bodyguard", pero casualmente Ryan aparece cortado en todas las imágenes.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Salma Hayek a las preguntas por boda de Yolanda Andrade
Salma Hayek confesó que fue víctima del machismo en México