IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma acaba de agregar nuevas fechas a su gira mundial 11:11: ¡Míralas aquí!

El cantante colombiano Maluma compartió un nuevo póster de la gira que revela las fechas europea de su exitosa gira mundial 11:11.

Maluma aún no ha concluido la etapa norteamericana de su gira mundial 11:11 de 2019, pero ya está pensando en 2020.

El martes (5 de noviembre), el cantante colombiano compartió un nuevo póster de la gira que revela las fechas europea de su exitosa gira. "Este año aún no ha terminado y ya estamos soñando con el próximo", subtituló la imagen y agregó que está listo para 2020.

Producido por CMN, el 11:11 World Tour se realizará desde el 14 de febrero en Dubai hasta el 2 de abril en Londres. Hasta el momento, se han confirmado 23 fechas, incluidos espectáculos en Munich, Milán, Atenas, París y Barcelona.

Carlos Santana anuncia gira mundial para 2020 llamada Miraculous: Mira las fechas aquí

El cantante de "Felices Los 4" inició su gira el 6 de septiembre en San Diego, haciendo paradas en 21 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Según las cifras reportadas a Billboard Boxscore, el cantautor colombiano recaudó $3.7 millones de las primeras tres fechas en América del Norte del 11:11 World Tour, entrando en el resumen de Hot Tours en el puerto No. 5 (fechado el 28 de septiembre).

Maluma concluye la etapa norteamericana de su gira el sábado 9 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Mira las nuevas fechas a continuación: