IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Liam Payne reveló que la fama en One Direction estuvo a punto de matarlo

Muchas celebridades experimentan severas crisis de depresión al estar en la cima de la fama, y uno de ellos es el cantante Liam Payne.

Muchas son las celebridades que han experimentado severas crisis de depresión al estar en la cima de la fama, y uno de ellos es el cantante Liam Payne, exintegrante la agrupación One Direction.

Así lo reveló durante una entrevista para el programa de Ant Middleton, que se transmitirá por completo el próximo 12 de noviembre en Gran Bretaña por Sky One.

Durante la charla, Payne admitió que la soledad que le provocó la fama, lo llevó a lugares tan oscuros que casi lo destruyeron y por eso se siente feliz de estar aquí.

"Por algunas circunstancias soy bastante afortunado de aún estar aquí, hubo algunas veces que el nivel de soledad y de la gente entrando en ti era como de: '¿cuándo acabará esto?' Eso casi me mata un par de veces", confesó el cantante.

Ant Middleton cuestionó a Liam si alguna vez pensó en actuar como esos pensamientos oscuros le dictaban, a lo que el artista respondió: "Sí, cuando he estado en malos lugares. Es 100 % real, ¿sabes?, no hay punto en negarlo, ha sido parte del 'menú' un par de veces en mi vida".

Pese a ello, supo salir adelante y reveló que fue aprendiendo a manejar las situaciones día con día.

"Sólo hay una cosa que puedes controlar en medio de esa situación y eso eres tú, sólo lidia con el día de hoy, continúa con esa parte y luego habrá otro obstáculo en unos meses, unas semanas o tal vez incluso al día siguiente", aseguró.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Liam habla sobre este tipo de problemas, pues en 2017 comentó un poco acerca de su salud mental con la revista Bizarre.

"Poner esa sonrisa falsa en mi rostro y cantar esas canciones a veces era como ponerme un disfraz, porque la gente no sabía lo que en realidad sucedía", reveló en aquella ocasión.

Después de alcanzar el estrellato con One Direction, Payne emprendió su carrera en solitario y se convirtió en padre de su hijo Bear, con su ex Cheryl Cole.

Pero ahora dio un nuevo paso que no está enfocado en la música, sino en un proyecto de modelaje en el que aparece con muy poca ropa.

El cantante trabajó en la nueva campaña de Hugo Boss y mostró su lado más sensual para promover la línea de ropa interior, Hugo Body Wear.

En entrevista con GQ, el músico confesó que siempre había querido aparecer en un comercial de ropa interior. "Trabajé mucho durante un buen tiempo, todavía estoy yendo al gimnasio. No me di cuenta de que cuando te enganchas con el ejercicio, es difícil apagarlo", dijo.

Sin embargo, Liam no solo está enfocado en su cuerpo. El próximo 6 de diciembre saldrá a la venta su primer disco como solista y promocionará su canción navideña recién estrenada, "All I Want (For Christmas)".

NO TE PIERDAS:

Liam Payne habló del día en el que Jennifer Lopez lo puso muy nervioso

Liam Payne posa desnudo y su foto resultó ultra hot para sus fans