IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kylie Jenner y Drake podrían tener un romance?

Fuentes aseguran que Kylie Jenner y Drake han pasado tiempo juntos. ¿Será que habrá un nuevo romance en puerta?

A un mes de separarse de Travis Scott, los rumores sobre una posible relación entre Kylie Jenner y Drake surgieron, luego de que la pareja ha coincidido en varios lugares juntos. Finalmente, una fuente aseguró a la revista People que el rapero y la hija de Kris Jenner han comenzado a salir y no solo como amigos.

Fue en la reciente fiesta de cumpleaños del cantante, que comenzaron los rumores de romance con la socialité, pues según informes, entre ellos surgió una química intensa, por lo que decidieron pasar más tiempo juntos.  

"Él y Kylie han pasado tiempo juntos recientemente. Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de la familia", aseguró el informante al sitio de entretenimiento. Otra fuente cercana a la pareja aseguró que el cantante y la famosa se ven en un plan romántico desde la separación de Kylie con Scott.

Foto: Getty Images

Sin embargo, mientras que algunos cercanos a la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" y el rapero ven un posible romance entre ambos, nada está confirmado aún, pues según lo informa el portal, otras fuentes niegan que el romance pueda florecer.

Los rumores resurgieron luego de que Jenner fuera vista en la fiesta de Halloween del cantante en en West Hollywood el pasado 31 de octubre. Según la revista Us Weekly la pareja no se separó en toda la noche.

"Kylie pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y sus amigos, además estaba rapeando canciones y bailando mientras estaba al lado de Drake, pero ellos no bailaron juntos, aunque parecían tener una conexión", declaró una fuente al medio.

De acuerdo a la publicación un testigo mencionó que ambos se veían muy cómodos el uno con el otro, pues entre ellos bromeaban y parecían disfrutar de la compañía.

Según informes Kylie y Drake han sido amigos durante años, así que las posibilidades de que entre ellos exista un romance no son del todo seguras, pues ambos tienen el mismo círculo de amigos y se han frecuentado desde mucho tiempo atrás.

Cabe mencionar que el rapero es uno de los mejores amigos de Travis Scott, quien podría sentirse traicionado si ellos comenzaran una relación. "Se sentiría un poco traicionado si Drake comenzara algo con Kylie, que fuera algo romántico", aseguró una fuente a la revista.

El mes pasado, People confirmó que la empresaria, de 22 años, y el rapero, de 28 años, estaban tomando un descanso después de dos años de noviazgo y de compartir una hija en común.

La multimillonaria rompió el silencio sobre su separación unos días después, a través de su cuenta de Twitter en la que mencionó que su ex y ella habían finalizado su romance en los mejores términos.

"Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi", dijo Kylie sobre su hija de 1 año, "Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad", escribió la empresaria.

La menor de las Kardashian ha frecuentado a su ex con el motivo de estar juntos con su bebé. Una fuente le dijo previamente a la misma revista, que el clan Kardashian-Jenner quiere que ambos arreglen sus diferencias para poder permanecer unidos como una familia.

"Travis podría no ser perfecto, pero él es un gran compañero y padre. Todos en la familia estarían molestos si Kylie no pudiera resolver los problemas con Travis", agregó el informante.

 También te puede interesar:

Kylie Jenner se convirtió en una coqueta conejita de Playboy

Kylie Jenner y su BFF recrearon el beso de Madonna y Britney Spears