IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Richard Gere volverá a ser papá a los 70 años de edad

Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su segundo bebé juntos. En febrero, el actor de 70 años y su esposa, de 36, recibieron a su primer hijo.

Hay un nuevo bebé en camino para Richard Gere y Alejandra Silva

Según le confirmó una fuente a E! News, el actor de 70 años de edad y su esposa, de 36, están otra vez en la dulce espera, tan solo nueve meses después de haberle dado la bienvenida a Alexander, su primer hijo en común.

De acuerdo con HOLA!, que fue el primer medio en reportar la noticia del embarazo, Silva tiene más de tres meses de gestación y se espera que dé a luz en la primavera del año próximo. De momento, no se sabe el sexo del bebé, ni tampoco la pareja ha comentado nada al respecto de esta buena nueva.

Foto: Getty Images

Fue en 2014 cuando Richard y la publicista española comenzaron a salir, y finalmente, en el 2018, la pareja se casó. 

"Siento que estoy en un verdadero cuento de hadas", le dijo Alejandra a HELLO!, poco después de su boda en Nueva York. "Sin lugar a dudas, me siento como la mujer más afortunada del mundo".

En septiembre de ese año, Silva reveló que estaba embarazada, al publicar en Instagram una foto del Dalai Lama bendiciendo su baby bump. Y aunque la imagen se volvió viral, la esposa del actor la borró de su perfil social.

Entonces, en febrero de 2019, Gere y Silva se convirtieron en papás de un niño.

Tanto el actor como su pareja ya habían vivido esta experiencia en sus relaciones previas. Gere tiene un hijo de 19 años llamado Homer, producto de su matrimonio con la actriz y modelo Casey Lowell, y Silva tiene un hijo de 6 años, de nombre Albert, producto de su matrimonio con Govind Friedland.

Famosos que han sido padres casi a los 70

Richard Gere no es la única celebridad que ha tenido hijos después de cumplir 70 años de edad. Mick Jagger, por ejemplo, le dio la bienvenida a su octavo retoño a los 73, y su compañero de los Rolling Stones, Ronnie Wood, estuvo muy cerca de ello, pues recibió a sus gemelas dos días antes de su cumpleaños número 69. En esos tres casos, la paternidad les llegó a los famosos en compañía de parejas que rondan los 30 años de edad.

El cineaste George Lucas es otro que se convirtió en padre cuando tenía 69 años de edad. En el 2013, él y su pareja, Mellody Hobson, le dieron la bienvenida a una niña llamada Everest, quien nació a través de un vientre sustituto, según confirmó el Huffington Post en su momento. La bebé fue la primera hija biológica para ambos.

Otros casos similares son los del comediante Steve Martin, quien no tuvo hijos propios sino hasta que cumplió 67 años, y el del actor Robert De Niro, quien tenía 68 años cuando se volvió a convertir en padre de una niña.

Bien dicen que para el amor no hay edad, y cuando se trata de alegrar al mundo con la llegada de un bebé, estos famosos tienen un corazón enorme, listo para cobijar a sus pequeñitos.

NO TE PIERDAS:
Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana
¿Qué hacían juntos Andrés Manuel López Obrador y Richard Gere?