IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn confesó el problema de salud que tiene desde niña

Sherlyn habló a través de su canal de Youtube del problema que padece desde niña, el cual la ha llevado al hospital en diferentes ocasiones.

Sherlyn habló a través de su canal de Youtube del problema que padece desde niña, el cual la ha llevado al hospital en diferentes ocasiones.

Aunque la mexicana comenzó a salir en la pantalla de televisión desde que era pequeña, todavía hay muchas cosas que el público desconoce sobre ella, es por eso que la actriz compartió recientemente un video en la plataforma antes mencionada que lleva por nombre "Mi vida bonita", en el que reveló por primera vez detalles sobre su vida personal y profesional de los que no suele hablar en una entrevista.

La famosa actriz de exitosas telenovelas como "Clase 406", "Camaleones", "Una familia con suerte" y "Amores verdaderos" hizo 20 confesiones, entre las que se encuentra un problema de salud que tiene desde su infancia y que muy pocos sabían que sobrellevaba.

"Fíjense que algo que no sabían, que a veces me ven que tengo como este problema pero nunca les he platicado bien", comenzó relatando la intérprete de 34 años, quien está dándose una nueva oportunidad en el amor tras su fallido romance con el integrante de Río Roma, José Luis.

La artista, que por cierto se encuentra alejada de la televisión desde 2016, explicó que de chiquita le dan hemorragias nasales que incluso la obligan a tener que ir al hospital.

"Me dan hemorragias muy fuertes en la nariz desde que era niña, pero muy, muy fuertes, o sea las únicas cosas por las que he estado en el hospital en mi vida ha sido por eso", reconoció Sheryln.

La estrella de telenovelas, quien tiene más de dos millones de followers en Instagram, detalló que su problema se debe a que su sangre no coagula bien.

"No coagulo bien, tengo un tema de baja de plaquetas", confesó. También la modelo dejó en claro que "no es como una enfermedad, es como así nací. No lo adquirí, no es porque no coma bien porque todo el mundo me dice 'es que no comes bien, no sé qué', [pero] sí como perfecto", explicó. 

"Al principio todo mundo se espanta mucho, ahora que la gente ya está acostumbrada, ya dicen 'ay, qué sangrona' y ya, pasa. No pasa nada al final, afortunadamente", agregó.

Fue así como Sherlyn sorprendió a todos sus suscriptores y decidió compartir un poquito más de su vida privada, como regalo por todo el cariño que le han mostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Entre los otros detalles que reveló la celebridad están su lugar de nacimiento; ella nació en Guadalajara, aunque siempre dice que es de Cancún porque ahí se crió. También dijo que tenía dos nacionalidades es mexico-americana y que le tiene pánico a las arañas.

Sherlyn contó que tiene otra hermana que casi no conocen, ya que a través de su perfil social siempre comparte cosas con su hermana Cris, que tiene a su sobrino Diego, sin embargo tiene a Karla, quien vive en Dallas, Texas, y tiene dos sobrinos más por parte de ella, Adrián y Natalia.

Además de un hermano más, Oliver, pero que lamentablemente se suicidó, pero dijo que eso lo hablaría en un video especial debido a que era un tema complicado y muy fuerte.

Para finalizar, otra confesión fue que cuando se fue a vivir a Puebla tenía mucho tiempo libre y decidió estudiar la carrera de Derecho, la cual dejó a la mitad y reconoció que ese tema lo tenía pendiente.

NO TE VAYAS SIN VER:

Sherlyn dio nuevos detalles de su ruptura amorosa con el periodista Francisco Zea

Sherlyn habló de su noviazgo con un famoso cantante mexicano 

Sherlyn sorprendió con una inesperada felicitación a su exmarido