IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon De Lima responde a críticas por el nacimiento del hijo de James Rodríguez

Ni James Rodríguez ni Shannon de Lima han confirmado quién es la mamá de Samuel, pero la gente no para de juzgar a la venezolana, y ella ya respondió.

A finales de octubre, James Rodríguez se convirtió en papá por segunda vez, y desde el momento en el que el futbolista presentó a su hijo en redes, las especulaciones en torno a quién podría ser la madre del pequeño Samuel no han parado.

Y es que, se sabe que James es novio de Shannon de Lima, y las versiones existentes en medios señalan que este bebito es producto de la gestación subrogada. Aunque se desconoce si esto es cierto e incluso algunos reporteros han indicado que el nacimiento de Samuel nada tiene que ver con Shannon, algunas personas creen que la madre del pequeño es precisamente la modelo y, en redes, se han atrevido a hacer duros comentarios en contra de ella.

A través de su perfil de Instagram, la venezolana ha sido cuestionada por la forma en la que fue concebido Samuel.

"Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí. Cómo no engendrar un hijo solo por modelaje si la figura es lo que más rápido se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la del niño", le escribió una seguidora a De Lima.

El mensaje no pasó desapercibido por la famosa de 31 años de edad, quien es madre de un niño de 12.

"Tú solo escribes y juzgas, como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido", sentenció Shannon.

La modelo que cuenta con dos millones de followers en la red social, agregó: "Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, ¡Cosa que a muchos les está quedando grande! Igual gracias por tu comentario. Qué tristeza ¿qué? La tristeza no sé quién la tendrá, porque no la veo. Vivan felices y ya. Entiendo un día de chismes, bien, ya, súper, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas. Busquen y juzguen la suya y sean mejores personas. ¡Saludos!, añadió.

Foto: Instagram/shadelima

Así como hay gente que critica a Shannon, hay también algunos fans que la defienden y apoyan su decisión de mantener detalles de su vida personal en privado. Al respecto, la famosa escribió: "Yo no comparto mi vida privada por eso mismo. Uso esto para poner de vez en cuando ciertas cosas y trabajo", comenzó diciendo Shannon en su respuesta.

Enseguida, agregó, "Pero por eso mismo, porque las redes se convirtieron en 'son figuras públicas' se aguantan... ¿Qué? No, no y no. No habrá respuestas... El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso... ¡Y pues esa es mi respuesta! ¡Aprecio la tuya! La falta de respeto de muchos puse. Saludos".

Foto: Instagram/shadelima

Al respecto de la llegada de Samuel, ni James Rodríguez ni Shannon de Lima han dado detalles. Simplemente, cuando nació el nene, su papi lo presentó en redes, y para darle la bienvenida, la modelo puso un emoji de corazón y otro más de unas manos rezando en el post del futbolista.

Más tarde, a través de sus Stories de Instagram, Shannon compartió otra tierna imagen del bebé del deportista. En la foto solo se puede ver el piecito de Samu, pero queda claro que ella está cerca de su novio en este momento tan importante de su vida.

NO TE PIERDAS:
James Rodríguez y la tierna foto con su bebé que compartió una mujer
La ex de James Rodríguez reveló cómo superó la depresión tras su separación