IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian recordó el momento incómodo al conocer a Jennifer Lopez

Kim Kardashian reveló que su primer encuentro con Jennifer Lopez fue todo, menos perfecto. Esto fue lo que sucedió cuando se conocieron.

En entrevista para E! News, Kim Kardashian reveló que su primer encuentro con Jennifer Lopez fue todo, menos perfecto. La socialité habló sobre la vez que conoció a la cantante, y admitió que no comenzaron exactamente con el pie derecho.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" confesó que vivió uno de los momentos más vergonzosos al conocer a JLo, pues realmente había imaginado cómo sería el día que se encontraran frente a frente. Sin embargo, no sucedió como Kim lo esperaba y lejos de ser un momento perfecto, fue de lo más penoso para ella.

Foto: Getty Images

"Siempre había estado nerviosa por conocerla, porque no quería que fuera diferente de lo que imaginaba en mi cabeza", mencionó la empresaria al medio, "Fue en el hotel Beverly Hills. Nunca lo olvidaré. Me tropecé, bajando las escaleras. Y pensé, '¡Dios mío, arruiné mi momento!', recordó la esposa de Kanye West.

Kim no podía parar de pensar en la primera impresión que dejaría en la Diva del Bronx, algo que no pudo soportar y simplemente huyó.

"Estaba tan avergonzada, 'seguro ella piensa que soy una perdedora'. Yo estaba como, 'Dios mío, soy tan torpe. Lo siento. ¡Te amo!', Y yo simplemente corrí", contó Kardashian, acerca de su bochornoso momento en el que fue dominada por sus nervios.  

Foto: Getty Images

Ahora que son amigas y el incidente de Kim quedó atrás, la intérprete y la socialité realizan la promoción de un proyecto juntas, llamado Portal Project, la última innovación de Facebook que permite a los usuarios conectarse entre sí a través de un chat de video.

Dependiendo de su preferencia o estilo de chat de video, los usuarios tienen cuatro dispositivos de Portal diferentes para elegir, cada uno con Alexa incorporado de Amazon para facilitar sus llamadas.

Foto: Getty Images

De acuerdo al sitio de noticias, fue la prometida de Alex Rodriguez quien le enseñó a la empresaria el servicio de videollamadas inteligentes, en el que colaboraran juntas.

En estos días de agendas apretadas, Kim dijo que Portal ha hecho que pueda mantenerse al día con sus amigos y familiares mucho más fácil.

"Tengo tantos miembros de la familia", admitió. "Es una buena manera de conectarnos cuando hacemos muchas otras cosas. Somos los mejores en multitareas. Entonces, tenerlo encendido y poder cocinar y hacer lo que quieras en tu casa, se trata de una tecnología tan genial".

Foto: Getty Images

La famosa confesó que su hija de seis años, North West, seguramente será fan del dispositivo."A ella le encantaría mostrarles a todos sus amigos sus atuendos", y señaló que también sería un excelente regalo navideño para su esposo, "Le encanta la tecnología", añadió Kim.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez está lista para ganar la próxima temporada de premios

Kim Kardashian ganó 2 millones de dólares en cuestión de segundos