IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kaitlynn Carter revela cómo fue enamorarse de Miley Cyrus, en emotivo escrito

Poco después de un mes de haber terminado su fugaz relación con Miley Cyrus, Kaitlynn Carter abre su corazón y revela cómo fue enamorarse de la cantante.

Poco después de un mes de haber terminado su fugaz relación con Miley Cyrus, Kaitlynn Carter abre su corazón y revela cómo fue enamorarse de la cantante.

Este lunes, la estrella de "The Hills: New Beginnings" publicó un ensayo en la revista Elle, en el que echa un vistazo al fallido noviazgo.

"En julio pasado, fui de vacaciones con una amiga; lo siguiente que supe, estaba enamorada de ella", escribió Carter al inicio de la pieza, sin dar ningún nombre. "Hasta ese viaje, nunca me había cruzado por la mente el que fuera capaz de amar a una mujer de la forma en la que la amé a ella. Pero después de reflexionar en mi historia romántica, me di cuenta de que nunca realmente tuve un 'tipo'".

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/

Fue en agosto cuando comenzaron a surgir los rumores de un romance entre Carter y Cyrus, luego de que los paparazzi las captaran besándose durante un paseo por el lago de Como, en Italia. La escapada de las chicas ocurrió poco tiempo después de que Miley se separara de Liam Hemsworth y de que Kaitlynn terminara con Brody Jenner.

En su ensayo, la bloguera de 31 años de edad recuerda detalles de su viaje a Europa en compañía de una mujer, y habla acerca de cómo cada una de ellas estaba tratando de superar sus respectivas rupturas. Fue durante este tiempo que su "primer y único romance con una mujer nació".

"Caí por ella tan profundo como lo había hecho por el hombre maduro muchos años atrás", escribió, refiriéndose a otra relación que tuvo previo a sus romances con Jenner y Cyrus. "Fue esa misma fuerza de la naturaleza; no tenía que pensar nada ni sobreanalizar. Solo pasó y se sintió perfectamente bien. Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, de di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera en que no lo estaba hacia otros amigos, pero hasta ese viaje nunca me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico".

Foto: Instagram/kaitlynn

Carter y Cyrus terminaron en septiembre, tan solo dos meses después de iniciada su relación. Actualmente, la intérprete de "Slide Away" está saliendo con Cody Simpson.

Y aunque el romance con Miley fue fugaz, Kaitlynn se siente "eternamente agradecida" porque, esa relación, le "abrió los ojos a esta parta no explorada" de su ser, y porque le "inspiró un nuevo nivel de autodescubrimiento y de asombro ante todas las posibilidades de la vida". 

"Me he visto forzada a conocer a mí misma de una forma mucho más profunda que antes, y no solo en términos de mis preferencias sexuales", continuó Carter en su escrito, y añadió, "También me he visto obligada a considerar quién soy como persona".

En su extenso ensayo, la famosa también desmeritó los reportes que decían que su relación con la hija de Billy Ray Cyrus solo habían sido "una aventura de verano", señalando que fue "mucho más que eso" y que fue un "viaje profundo de autodescubrimiento".

Foto: Instagram/kaitlynn

A principios de septiembre, Kaitlynn Carter celebró su cumpleaños número 31 al lado de Miley Cyrus. A través de sus Stories en Instagram, la estrella de reality compartió imágenes de su feliz festejo. En dos de las fotos, tomadas en blanco y negro, las chicas aparecían abrazadas y sonrientes, posando en un balcón con vista a un valle lleno de casas.

Además de las postales, Carter compartió algunos clips del festejo, en los que se le podía ver apagando las velas de su postre cumpleañero, mientras Cyrus le cantaba el "Happy Birthday" y la grababa en video. 

NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus le responde a un fan que comparó las fotos de sus romances
El divertido baile de Miley Cyrus y Cody Simpson en ropa interior
Miley Cyrus se hizo un tatuaje en medio de su nuevo romance