IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dedicaron tiernas felicitaciones a su hija Alejandra

A través de Instagram, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo publicaron hermosos mensajes con los que celebraron una especial fecha familiar.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo publicaron hermosos mensajes con los que celebraron una especial fecha familiar.

Se trata del cumpleaños número 20 de su hija Alejandra, quien este 4 de noviembre se convirtió en la consentida de la casa y también de las redes sociales, medio por el cual, su familia y mejores amigos le hicieron llegar sus sinceras felicitaciones.

Biby Gaytán se tomó el tiempo, en medio de todo éxito del musical Chicago que protagoniza, de escoger tres fotografías de su nena para acompañarlas de unas emotivas palabras en las que resaltó el lindo carácter que tiene su retoño.

"Hoy hace 20 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y no ha pasado un solo día en que no le dé gracias a Dios por la dicha tan grande de verte crecer y ser testigo de la hermosa mujer en la que te has convertido. Felicidades, mi vida. Gracias por ser ese ser humano tan maravilloso que eres", escribió.

Por su parte, Eduardo Capetillo y papá de la cumpleañera, compartió una divertida instantánea de Ale, como le dicen de cariño sus seres queridos, usando un sombrero de paja.

Junto al post, el actor de 49 años apuntó, "¡Felicidades amor mío, eres lo máximo!". Ante el adorable gesto de su papá, la joven respondió con un amoroso "te amo" y además agregó varios iconos de corazón.

Alejandra también recibió un mensaje de su hermana mayor, Ana Paula, quien le dedicó un emotivo mensaje al lado de un video con ella, "¡Feliz cumpleaños Alita! Te amo más que a nadie en el mundo. Gracias por ser mi hermanita y mi mejor amiga, ¡ya tienes 20!". A esta felicitación, la cumpleañera respondió con un "gracias, te amo" y también iconos de corazón, en señal de todo el amor fraternal que se tienen.

Además de sus papás y de su hermana Ana Paula, la festejada también recibió recados de sus amigas Paulina y Nicole Peña Pretelini, hijas del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

También a través de Instagram, las hermanas hicieron públicas sus felicitaciones por el día especial de su querida amiga Ale. Por su parte, la mayor de las hijas del exmandatario, de 53 años, compartió una foto de Alejandra que acompañó de la frase, "Happy birthday a mi tibetana favorita. Te adoro, Mowgli".

Foto: Instagram/paaulinapepretelini

Mientras que, Nicole se limitó a compartir una serie de fotos al lado de la hija de Biby, de 47 años, quien es una de sus mejores amigas.

Foto: Instagram/nicolepp88

Recientemente se dio a conocer que Biby Gaytán ya no sigue a Eduardo Capetillo en redes y explicó el por qué.

La mexicana dejó de seguir en Instagram a su esposo, acción que desató diversos rumores en cuanto a una posible ruptura, sin embargo, Gaytán aclaró dicha información durante su arribo a la alfombra roja de la obra teatral "La jaula de las locas".

En ese evento, la actriz de "Chicago" fue cuestionada por los medios de comunicación sobre estos rumores, que se avivaron luego de haber llegado al lugar sin Capetillo, por lo que ella aseveró que no dejó de seguir a su pareja en las redes sociales, específicamente en Instagram, por algún problema.

Además, declaró que están por festejar 25 años de casados y se encuentran alistando nuevos proyectos juntos.

"Esto es parte del show business, muchachos. Ya con tantos años, ¿ustedes creen que me cuezo al primer hervor? Ya no. A ratos lo sigo y a ratos no, así es la vida", comentó.

Sobre la relación que mantiene con el papá de sus hijos, dejó saber que no conforma una pareja perfecta, sin embargo, destacó que para que una relación funcione debe de existir amor.

"No somos la pareja perfecta. Me he dado mis tiempos, he tenido la fortuna de aprovechar a mis hijos, de disfrutar de mi esposo, y también, como en este momento, estar disfrutando profesionalmente, entonces así se han dado las cosas", detalló la actriz.

Y respecto a la ausencia de Eduardo, reveló que no pudo acompañarla porque tuvo que atender asuntos sobre la escuela de uno de sus hijos.

"Nos partimos en dos, tenemos muchos hijos, son cinco", agregó la actriz, dibujando una gran sonrisa en su rostro. "Ahora sí que nos vamos turnando las responsabilidades que tenemos como padres", puntualizó.

Y ahora que están cerca de cumplir 25 años de matrimonio, también fue cuestionada sobre si planea renovar sus votos, a lo que Biby señaló que sí le gustaría, aunque por el momento está enfocada en su trabajo.

"Sigue en pie, queremos festejarlo, pero ahorita estoy metida completamente (en el trabajo), y mi esposo anda precisamente viendo cosas de la preproducción de lo que queremos hacer", detalló.

NO TE PIERDAS:

Biby Gaytán regresa a los escenarios e impacta con su belleza

Biby Gaytán reveló la razón por la cual se había retirado de la actuación