IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta publica una hermosa foto con su esposa por primera vez

La cantante Joy Huerta dejó ver su lado más romántico y publicó en sus redes sociales una imagen junto a su pareja Diana Atri.

La cantante Joy Huerta dejó ver su lado más romántico y publicó una imagen junto a su pareja Diana Atri, en lo que parece ser una cita romántica, tal como ella lo describe. 

"La señora y la señora en su cita nocturna", se lee al pie de la fotografía en blanco y negro que la integrante del grupo Jesse & Joy subió en su cuenta de Instagram. 

En la instantánea se le ve a Joy luciendo un jumpsuit en tono nude, mientras que su pareja optó por un vestido corto en color negro.

La imagen de la bella pareja fue muy bien recibida por sus fans, y hasta el momento cuenta con más de 400,000 likes.

La cantante y su esposa acudieron a una boda, pues en las historias de Instagram de su hermano Jesse se les puede ver en dicho evento.

"Compartiendo con algunos de los invitados especiales a la boda de #JeanYAna los hermanos Huerta, @jesseyjoy y @moniniskitchen muy queridos, amados y especiales", se lee en una de las instantáneas subidas por el artista.

Mientras que en la foto en donde aparece Diana Atri junto a Joy, Jesse escribió la palabra "Familia", aunque más tarde fue borrada de sus redes sociales.

Instagram/@cheeseandbeans

Cabe desacatar que esta es la primera vez que Joy sube una fotografía de su pareja a sus redes sociales, pese a que ya llevan 7 años de relación.

La primera vez que la artista habló del tema, fue cuando dio a conocer que se había casado con Diana y que estaban a la espera de su primera hija. 

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa (…) Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", comentó en aquel entonces la hermana de Jesse.

Y el 28 de mayo Joy Huerta y Diana Atri le dieron la bienvenida a su hija a quien nombraron Noah, acción que suscitó opiniones encontradas en las redes sociales.

Desde entonces Joy ha sido un poco menos hermética en cuanto a su vida personal se refiere, sin embargo, ha señalado que no presentará a su pareja ante los medios de comunicación, ya que a ella no le gusta el ojo público.

"No, para nada, ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)", destacó en aquel momento la intérprete de "Te esperé".

Otra ocasión en la que Joy publicó en Instagram algo relacionado al inmenso amor que siente hacia su pareja fue a principios de octubre, cuando se unió al reto "Quiero decirte tanto", el cual fue impulsado por ella y su hermano para también promocionar su mas reciente material discográfico.

Para unirse al reto Joy declaró: "A mi esposa adorada, a mi hermosa Diana: Quiero decirte tanto, Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida y los amo tanto tanto que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes".

NO TE PIERDAS:

Joy Huerta reveló sus planes sobre volver a escribirle a la cigüeña

Joy Huerta no pudo contener el llanto al hablar de su bebita