IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danny Ocean regresa con un tema dedicado a la Venezuela con la que sueña

El artista venezolano estrena el sencillo "Dime Tú", un tema compuesto por él y dedicado a la Venezuela con la que sueña.

Danny Ocean nos conquistó con el sencillo “Me Rehuso’, y desde entonces su Carrera no ha hecho más que crecer sin parar. A principios del 2019 estrenó el album “54+1”, con trece temas cargados de fusiones con ritmos como la bachata y un sonido más urbano.

El álbum "Romance" de Camila Cabello está "oficialmente terminado" y queremos que salga ya

El sonido de Danny Ocean es muy refrescante y moderno, recién estrena el sencillo “Dime Tú”, es una canción compuesta por él y que está inspirada en esa reacción que tienes cuando acabas de recibir una noticia feliz. Pero además, nace de la ilusión. Y la ilusión de Danny Ocean es ver que su país natal, Venezuela, salga de la crisis humanitarian que enfrenta.

Su música está pegando cada vez más fuerte en Latinoamérica y España, país al que llegará con una gira de conciertos en el 2020.

Con su anterior sencillo “Swing”, ganó dos discos de platino y ahora nos sorprende con “Dime Tú”, una canción con la cual Danny Ocean espera seguir conquistando mercados.

David Bisbal se une a la banda sonora en español de "Frozen 2" con "Mucho Más Allá