IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dakota Johnson le dedicó un emotivo discurso a Antonio Banderas

Antonio Banderas recibió un galardón por su papel en "Pain and Glory" de manos de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith.

El día de ayer se llevó a cabo la 23° entrega de los Hollywood Film Awards en el Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, los cuales se encargan de reconocer lo mejor de la industria cinematográfica en Hollywood.

Durante la ceremonia, Antonio Banderas fue reconocido como mejor actor por su protagonismo en la película de drama "Pain and Glory", un honor especial que además recibió de una persona muy significativa para él.

Se trata de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, quien subió al escenario para recordar, muy emocionada, la pasión que siempre ha demostrado en cada uno de sus papeles, a quien fuera su padrastro durante gran parte de su vida.

La actriz de 30 años rindió un pequeño homenaje a su expadrastro a través de un emotivo discurso, "Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar".

"A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puede parecer una pesadilla, puedes pasar tu infancia y luego parte de tu vida adulta, dependiendo de la cantidad de terapia. Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte”, continuó la estadounidense.

De igual manera, Dakota expresó el gran impacto que Antonio Banderas tuvo en su vida, "Obtuve un padre extra y me di cuenta de que, con el tiempo, en realidad es una de las personas más influyentes en toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura, y una hermana pequeña notablemente mágica en nuestra familia".

Johnson siguió con su tributo y no pudo evitar emocionarse y lloró mientras describió a Banderas.

"Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era tan vibrante, tan divertido, y su inglés era abstracto y lo encontramos absolutamente increíble. Amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí, tan grande, tan feroz y ruidosamente, que cambiaría todo nuestra vida juntos".

"Antonio me enseñó sobre la verdadera pasión y disciplina. Pasaba horas, e incluso días, en su oficina tratando de llegar al núcleo de algo en lo que se había interesado, o un papel que estaba preparando", agregó la artista que lució espectacular en vestido de Saint Laurent.

"Ahora, como una mujer adulta que trabaja en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en cine, teatro y televisión, en varios idiomas. Como actor, director, escritor, cantante, su rango es absolutamente asombroso. Puedo mirar hacia atrás en toda su carrera, y una y otra vez, sus actuaciones y esfuerzos como artista han dejado una huella", expresó la también modelo.

Para finalizar apuntó, "Lo mejor es que él sigue mejorando y es un honor otorgarle el Premio Hollywood Film al Mejor Actor".

Sin duda, el actor no pudo contener la emoción, y con una gran sonrisa pasó a recoger su galardón.

Banderas agradeció a Johnson por continuar viéndolo como familia, dedicándole su premio a ella y a su hermana Stella Banderas, de 23 años.

"Quiero dedicar esto a dos personas que amo, una está aquí, Dakota, por algo muy simple, porque siempre me llamas papi, ¡y ahora me llamas papi y eso me encanta! No tienes idea de cuánto me encanta eso!", apuntó el español de 59 años.

"Tuvimos 20 años de vida familiar y fue estupendo, aunque lo mejor está por llegar", añadió.

Entre el público estaba además su hija Stella, a la que también el actor dirigió unas palabras llenas de cariño, "No importa cuántas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción".

Cabe señalar que en las butacas estaba la novia de Banderas, Nicole Kimpel, y Eli Meyer, novio de Stella. Sin lugar a dudas una reunión familiar en toda regla.

MIRA TAMBIÉN:

Mira cuánto ha crecido Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith (FOTOS)

Falleció el perrito de Antonio Banderas y así lo despidió el actor (FOTOS)