IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G se lució en los MTV EMAs 2019 como latina, presentadora y artista

Becky G cautivó a la audiencia con su papel como conductora de los MTV EMAs 2019, así como su espectacular presentación.

Este domingo 3 de noviembre se llevaron a cabo los MTV EMAs 2019 en Sevilla, España, en los que Becky G cautivó al la audiencia al ser la conductora de la gala. La cantante estadounidense se lució en los premios no solo como la presentadora, pues también realizó una espectacular presentación en el escenario y sorprendió con multiples cambios de vestuario.

A su paso por la alfombra roja, la artista estuvo acompañada de una gran ovación por parte del público. La anfitriona de la ceremonia, quien fue la encargada de revelar a los ganadores de la noche a lo largo de la gala, optó por aparecer con un maravilloso vestido rojo de tul y volantes, con una cola trasera que llegaba al piso y un cinturón negro a la altura de la cintura.

La intérprete de "Mayores" eligió la pieza que forma parte de la colección cápsula que, el diseñador Giambattista Valli ha creado este año para H&M y que se encargó de patrocinar la top model Kendall Jenner. La artista acompañó su vestido con unas botas negras de plataforma.

Durante la noche Becky sorprendió con los múltiples cambios de look que utilizó en la premiación. Sin embargo, el momento más atrevido fue cuando la artista se presentó en pleno escenario con un sexy body de color negro y medias.

La famosa subió para anunciar que terminaría de vestirse en el foro y de inmediato se puso un elegante vestido, el cual fue bajado por unos cables. La cantante terminó de completar su atuendo con ayuda de dos asistentes.

En la ceremonia, Becky G nterpretó el tema "Cómo no" a dúo con el artista Akon, presentación en la que lució un atuendo transparente. La artista también realizó una presentación compuesta por tracks de su primer álbum Mala santa e incluyó los temas "Mayores" y "Sin Pijama".

Días antes de la premiación Becky declaró que estaba muy emocionada de formar parte de los MTV EMAs 2019. "Ya deseo llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!", señaló la artista.

Por su parte, Bruce Gilmer, uno de los directivos de  MTV International aseguró que la elección de Becky G como presentadora fue por que se trata de una excepcional artista, polifacética, y acostumbrada a subirse a escenarios internacionales.

Foto: Getty Images

Sin duda la cantante y actriz realizó un gran trabajo como presentadora, aunque estuvo nominada al premio de Mejor Artista Pop, la famosa no obtuvo el galardón.

Los éxitos de la estrella de 22 años incluyen dos hits número uno en el Billboard Latin Airplay Charts, un papel protagonista en la película "Power Rangers" y un papel como invitada en la serie de televisión de Fox "Empire".  

También te puede interesar:

Becky G sorprende cocinando tamales con su familia

Anitta y Becky G posan con ajustados atuendos en la grabación de este tema