IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian sorprendió al reaparecer con este notable cambio físico

Rob Kardashian sorprendió con un notable cambio en su aspecto físico. Así reapareció en redes el único hombre del clan Kardashian-Jenner.

Durante los últimos años, Rob Kardashian se ha enfocado en alcanzar la meta de bajar de peso. Por lo que todo este tiempo, el único hombre del clan Kardashian-Jenner ha trabajado para lograr un notable cambio físico, fue así como él mismo lo anunció a través de sus redes sociales.

Luego de permanecer fuera del ojo público, Rob ha hecho algunas apariciones en las recientes publicaciones de sus hermanas y su madre en Instagram, en las que se puede apreciar su notable pérdida de peso.

La popular familia demostró que el integrante masculino del clan está listo para ser visto nuevamente, y compartieron dos postales en las que aparece con una notable transformación física, pues se le ve mucho más delgado que antes.

Kylie Jenner publicó una foto de su hermano de 32 años en la que aparece junto a ella y su hermana mayor Kendall Jenner, quien celebró por adelantado su cumpleaños número 23 con una fiesta de Halloween.

Se trata de una fotografía en la que por primera vez en mucho tiempo se puede apreciar de forma más clara la figura de Rob. "Aventuras de cumpleaños a las cinco de la mañana con mis dos personas favoritas", escribió Kylie debajo de la postal que, a pocas horas de ser compartida, ya alcanza los 5 millones de likes.

Por su parte, Kris Jenner compartió una foto de Rob vestido como papá troll junto a ella, quien optó por caracterizarse como Miguel de la película "Coco". En la foto se puede apreciar que Rob ha bajado de peso considerablemente, pues su figura no es la misma de antes.

En la cuenta oficial de Rob, la cual está dirigida por Kris Jenner y su equipo, como lo dice la biografía, también fueron compartidas las fotografías de la celebración de Halloween y del Día de Muertos.

Aunque la cuenta se trata principalmente de publicaciones que promocionan la línea de ropa Halfway Dead, con la nueva foto quedó claro que Rob está listo para regresar. En la cuenta también aparece su pequeña hija Dream Reneé disfrazada de pequeño troll.

Fue desde que Rob terminó su relación con Blac Chyna, quien es madre de su hija de tres años, que Kardashian comenzó a entrenar para adoptar un mejor estilo de vida y lograr transformar su aspecto físico.

Han pasado varios años desde que el hermano de Kim Kardashian sostuvo un romance con la modelo estadounidense y de estar en los titulares debido a las consecuencias de su ruptura, por lo que el hermano Kardashian decidió alejarse del ojo público.

Foto: Getty Images

La cuenta de Rob se suspendió en 2017 debido a las fotos explícitas y los detalles que compartió de Chyna en la plataforma después de su separación, por lo que no estaba involucrado en las publicaciones de su perfil social.

Foto: Getty Images

El pasado mes de octubre, Kim publicó algunas grabaciones dentro del festejo de sus 39 años. Durante la íntima celebración, se puede ver a un hombre que los seguidores de la socialité no tardaron en identificar. Todo indica que, por su aspecto y atuendo, se trataba de Rob Kardashian, que desde entonces se podía apreciar el cambio en su silueta.

A principios de este verano, el hijo de Kris anunció en Twitter que había regresado al gimnasio, por lo que, seguramente, esta fue la razón que le ha ayudado a mantener una figura más estable, luego de sufrir drásticos cambios de peso durante los últimos años.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian habla del coqueteo entre su hermano y Natti Natasha

Rob Kardashian defendió a su expareja Blac Chyna de los rumores en su contra